Cómo saber la ubicación de un contacto por WhatsApp

0
saber ubicación de un contacto WhatsApp

Saber ubicación de un contacto WhatsApp no es imposible, más bien todo lo contrario, porque la app de mensajería cada vez nos pone más facilidades para conseguirlo. Por ello, veremos cómo saber ubicación de un contacto WhatsApp.

Ver la ubicación de un contacto WhatsApp es posible y existen 2 maneras. Por un lado, podemos pedirle que nos envíe la ubicación y por el otro, que comparta su ubicación en tiempo real por medio de la nueva característica de la app de mensajería, que llega bajo el nombre de “live location“.

Cómo saber ubicación de un contacto WhatsApp

La verdad, es que saber ubicación de un móvil por WhatsApp es posible, porque nos permite intercambiar la ubicación entre los contactos sin que haya que usar apps de terceros para este fin, por lo que es bastante cómodo. Podrás enviarla fácilmente haciendo clic en el icono de adjuntar > Ubicación > Enviar y listo. La otra persona recibirá el lugar en el que te encuentras y podrá abrirlo desde Google Maps para llegar a ti. También tienes la opción de enviar un lugar cercano, no tiene porque ser exacto.

  Cómo cambiar el color de WhatsApp en Android

Como te dijimos, esta es una opción, pero la otra es activar la ubicación en tiempo real desde los Ajustes de WhatsApp > Privacidad. Podrás indicar qué usuarios quieres que vean tu ubicación y por cuanto tiempo. En este articulo ya te contamos algo acerca de cómo compartir la ubicación en tiempo real por WhatsApp.

Esta nueva funcionalidad es bastante peligrosa. Pero como ves, solo existen estas dos vías. No te fíes de aplicaciones que cuestan dinero y que te dicen que espiarán a los contactos que quieras para saber dónde se encuentran. ¡Eso es imposible! Además, seguro que tampoco te gustaría que te espiaran a ti a ver dónde te encuentras.

Así que ya sabes, para saber ubicación de un contacto WhatsApp solo tendrás que hacer eso que te contamos.

Ya ves que no tiene mucha ciencia. ¡Pregúntanos lo que necesites!

  Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here