Los Google Pixel 2 se actualizarán hasta Android R

0
Google Pixel 2 XL: ¡diseño filtrado!

¡Los Google Pixel 2 se actualizarán hasta Android R (año 2020)! Los Pixel 2 sí que han estado mostrando sorpresas sin cesar. Se observó en el evento que tuvo fecha de 4 de octubre en el presente año a Google sorprendiendo a todos con sus dispositivos. Pero, si algo acaparó la atención de todos, fue su Google Pixel 2.

Los terminales de Google se han caracterizado por gozar d las actualizaciones inmediatas y también, por el excelente soporte que dan. Esto es evidente teniendo en cuenta que es un móvil directo de la empresa. Ahora, hoy quiero mostrarte la iniciativa de Mountain View al prometer constantes actualizaciones.

Desde siempre nos han prometido 2 años de actualizaciones y 3 de soporte. Ahora tendremos 3 años de actualizaciones. ¡Las de sistema!

El Google Pixel 2 tendrá 3 años de actualizaciones, hasta Android R

Así como lo lees, los de Google han anunciado oficialmente que los Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán actualizaciones durante 3 años. Esto es algo que ninguna otra compañía había ofrecido hasta la fecha.

Una vez más la compañía de muestra que las actualizaciones son un factor importante en Android

Es agradable saber dicha noticia de forma oficial, sabemos que las actualizaciones son un factor importante en Android. Hay enormes empresas que todavía tardan mucho en poder actualizar sus  teléfonos. Esto, sin duda, es un grave problema y por eso estamos tan contento con lo que Google ha dicho.

  Averigua si utilizan tu cuenta de Google siguiendo estos 4 pasos

De igual forma, Google mejoró mucho esa parte en cuanto a sus dispositivos el año pasado. Además te decimos que los Google Pixel y Pixel XL también tendrán su actualización por 3 años (en seguridad).

El Pixel no actualizaría a Android R, Pixel 2 sí

Es decir, su sistema operativo no se verá afectado llegando a actualizarse solo hasta 2019. Así que es posible que no se pueda disfrutar de Android R. Pero, por ahora, son buenas noticias lo que Google ha señalado. Nada más quedará por ver de que forma procederán y conocer su nueva estrategia.

  • El Pixel no actualizará a Android R, Pixel 2 sí

No cabe duda que las actualizaciones son realmente importantes y Google lo tiene presente con sus nuevos dispositivos. ¿Ya has probado alguno de estos teléfonos? Cuéntanos como te ha ido con ellos.

Así que ya sabes, si quieres asegurarte actualizar hasta Android R en 2020, Pixel 2 es la respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here