5 Páginas para subir fotos gratis sin registrarse

0
5 Páginas para subir fotos gratis sin registrarse

Hoy te traemos 5 Páginas para subir fotos gratis sin registrarse. Publicar fotos y videos de manera gratuita en la web se ha convertido prácticamente en una necesidad para muchos usuarios, debido a que muchos siempre desean compartir momentos especiales con sus amigos a través de internet.

Sin embargo, existen una gran cantidad de páginas para subir fotos gratis sin registrarse, así que en esta entrada reunimos una selección de las destacadas. ¡No te las pierdas!

Páginas para subir fotos gratis sin registrarse

  1. Imageshack

Para alojar imágenes en Imageshack no se necesita crear una cuenta, por lo que es posible subir fotos y videos en esta página de manera gratuita, además tienes la posibilidad de guardar los enlaces de tus publicaciones para compartirlas en otros sitios.

Aunque, también puedes crear una cuenta para organizar las imágenes en álbumes. Realmente es un site muy famoso, gracias a su practicidad para subir fotos sin registrarse.

  1. Imgur

Permite publicar imágenes en línea con bastante facilidad, todo sin tener que crear una cuenta. En Imgur solo tienes que hacer clic en el botón “New Post”, ubicado en la parte superior de la página y podrás subir las fotos que desees, además puedes configurarlas como públicas o privadas.

  ¿Dónde comprar las Spectacles de Snapchat?

Si pulsas en la flecha del botón, la página te arrojará la opción de subir un gif o crear un meme.

  1. Tinypic

Es una de las páginas para subir fotos gratis sin registrarse más utilizadas por los usuarios a escala mundial, pues permite alojar videos y subir imágenes desde la URL de una fotografía o clip que exista en otro sitio web.

En Tinypic también es posible etiquetar a otras personas, cambiar el tamaño de las imágenes y compartirlas directamente por email.

  1. Free Image Hosting

Se caracteriza por ser un servicio muy rápido para subir imágenes en diferentes formatos (PNG, JPG, GIF y BMP) con tamaños que no superen los 3 MB. Free Image Hosting no exige algún registro, pero si creas una cuenta tendrás la posibilidad de administrar cada una de las fotos.

  1. Direct Upload

A pesar de ser un servicio de procedencia alemana, Direct Upload ofrece su servicio en Español, de modo que es fácil de comprender, además permite subir imágenes en JPG, PNG, GIF, PDF y SWF con un peso máximo de 4 MB.

  Selekt, la alternativa a Netflix por 6,99 € al mes

Una vez que accedes a este sitio web apreciarás dos pestañas, una en la que podrás subir archivos uno por uno, y la otra donde tienes la oportunidad de alojar más de una imagen simultáneamente.

¿Deseas compartir imágenes gratuitamente con tus amigos en la web sin tener cuenta en algún sitio? ¡No hay excusas!, con estás páginas para subir fotos gratis sin registrarse puedes hacerlo cuando quieras. ¡Pruébalas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here