MIUI vs Android Puro, enfrentados al completo :)

0

¿Tienes ganas de un MIUI vs Android Puro? Hoy los enfrentamos. Porque entrando de una vez al tema, hablaremos de qué va MIUI y de si es o no mejor que Android Puro. Al tener un teléfono con root Android, te da la posibilidad de poder aplicar extensiones y varios ROMs. Son esas versiones que fueron hechas a manos de desarrolladores que brindan nuevas características.

Como sabrás, los smartphones de Xiaomi vienen con capas de personalización MIUI. Y hay que decir que en los últimos años han mejorado mucho. Por eso hace mucha falta este MIUI vs Android Puro, para ver las diferencias.

MIUI vs Android Puro

Una de las cosas buenas que ofrece MIUI es la interfaz. Añadimos que una de las principales discrepancias a comparación de otras ROMS es la posibilidad de tener acceso al panel con todas las aplicaciones. Tal parece que tiene una gran semejanza a iOS de Apple.

La primera diferencia es que MIUI de Xiaomi se parece más a iOS que a Android Puro

  • MIUI se parece más a iOS que a Android Puro. Es decir, no se aproxima tanto como EMUI de Huawei a Android Puro. Es decir que si eres un fan de Android Puro y te gusta menos el concepto de iOS, igual no te convence.
  ¿Vale la pena comprar un Nexus en 2017? Lo analizamos

Tendrás al alcance de la mano una amplia ventana de opciones para el escritorio donde podrás poner cada aplicación y widget. Asimismo, las carpetas están accesibles por lo cual podrás irlas archivando por categorías y de esa manera aligerar tu espacio. Existen parches con el cual puedes visualizar cada aplicación. Si te acostumbras a la interfaz, verás que realmente es cómoda.

¿MIUI es mejor que Android Puro?

Digamos, que es diferente, muy diferente. Para empezar, encontramos iconos y cada uno de sus componentes dentro de la interfaz. Pero en caso de que la interfaz no sea de tu agrado, puedes optar por modificar el semblante del Android Puro con temas que puedes conseguir desde el mismo teléfono.

Los terminales con MIUI van bien, pero no se parece en nada a Android Puro, aunque es una alternativa

Considero que todo depende del gusto de cada persona al momento de utilizar MIUI. Puedo decir que, si eres fiel a Android es posible que no te guste MIUI porque tiene un enorme parecido a iOS.

  Descarga Android N Developer Preview

Pero también hay que recalcar que posee una gran fluidez, por lo que puedes confiar en MIUI si le das oportunidad. Ta va a ir rápido y bien, eso seguro, otra cosa es que se parezca menos a Android Puro.

¿Tienes MIUI en tu móvil? ¿Qué crees que sea mejor? ¿Te ha gustado nuestro MIUI vs Android Puro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here