Móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 Oreo

0
Móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 Oreo

¿Qué móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 OreoDesde la empresa española han mostrado nuevas propuestas con las que desean apostar y que se mantendrán actualizadas a las últimas versiones de Android. Por lo que esperamos dispositivos geniales como los Aquaris V y V Plus, y los Aquaris U2 y U2 Lite.

Pero, caminando un poco más al futuro y aparte de estos cuatro dispositivos, en la presentación, la empresa ha mostrado datos que no hay duda, llaman la atención. Sobre todo, para aquellos que tienen en sus manos terminales de la empresa. Todo consiste en que luego de casi un mes y después del lanzamiento de Android 8.0 Oreo, BQ confirmó los teléfonos que tendrían esta versión de sistema operativo. Ahora te contamos los móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 Oreo:

Móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 Oreo

Pese de que la empresa, hace un tiempo estuvo en la mira de muchas críticas a raíz de la política y sus actualizaciones. Hoy en día parece que todo ha cambiado. Ahora, al haber aprendido de sus equivocaciones, quiere meterse al mercado y a la lista de las mejores marcas en referencia al soporte. Por ahora, la empresa anunció en la cuenta oficial de Twitter. Ha señalado los móviles BQ que actualizarían a Android Oreo. Aquí te dejo la lista de dispositivos:

Lista de Móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 Oreo

  1. Aquaris X
  2. Aquaris X Pro
  3. Aquaris V
  4. Aquaris V Plus
  5. Aquaris U2
  6. Aquaris U2 Lite
  7. Aquaris U
  8. Aquaris U Plus
  9. Aquaris U Lite
  Cómo configurar las notificaciones en Android 8.0 Oreo

No todo pinta bien, o por lo menos no para los usuarios que posean un BQ Aquaris X5 Plus sacado en 2016. Este último no contará de la última versión de Android. Es que la empresa no tiene en mente el actualizar el móvil.

Hasta los momentos, BQ no ha determinado una fecha en concreto para ver Oreo en los móviles. No obstante, seguramente lo anunciaran tras anunciar los nuevos dispositivos; Aquaris X y X Pro. No hay duda de que estos móviles BQ sí que tendrán futuro en el mercado de teléfonos inteligentes.

¿Qué te parece la lista de móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 Oreo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here