¿Cuando será el MWC 2018?

0
MWC 2018

¿Cuando será el MWC 2018? El MWC 2018 podría sufrir un retraso a raíz del “golpe separatista”. El grupo del Mobile World Congress estaría por atrasar el evento que tiene fecha para 2018. En cuanto a la estadía en Barcelona, decimos que también corren el mismo riesgo.

El MWCMobile World Congress” se trata de un evento de tecnología que tiene gran relevancia a nivel mundial. Con la feria de grandes marcas han presentado dispositivos y apuestas para entrar al mercado de teléfonos inteligentes. Hablamos de un evento de teléfonos realmente magnánimo.

No obstante, toda tensión originada por un movimiento independentista en Cataluña puede ser la causa para que el evento se retrase. Es la misma organización del evento que ha señalado la posibilidad de atrasar el mismo. Información que ha sido recogida en El Confidencial. De igual forma, se plantea la opción de desplazar la feria a otro sitio diferente.

Cuándo será el MWC 2018

Fue el consejero delegado de GSMA “Jhon Hoffman” fue el encargado de visitar Barcelona el fin de semana pasado. Todo esto lo hizo con el motivo de inaugurar una oficina, pero, asimismo, lo hizo para poder conversar con el grupo encargado de organizar el MWC en Barcelona. Dicha visita nos otorgó dos noticias interesantes y una de ellas es que podría retrasarse el evento.

  ¿Por qué no funciona Pordede en 2017? ¿Por qué se cae tanto?

Aún no hay nada oficial y la fecha actual es desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo (que aún se mantiene). El grupo encargado estaría analizando los posibles escenarios inestables en la política. Asimismo, dijeron que no se canceló ningún expositor afirmando que un 20% de ellos proceden del país español.

Es verdad que son muchos los problemas que engloban la situación con referencia al tema político. Sin embargo, todavía nada es seguro y la fecha sigue manteniéndose intacta.

Es decir, el MWC 2018 será desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here