Solución: “No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast”

2
usos chromecast

¿Tu PC no encuentra ChromecastSi tienes Chromecast y has llegado hasta aquí, es porque te aparece en el navegador (en la extensión de Cast) el mensaje de No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast, pero hoy te traemos la solución. Esto puede aparecer por muchas razones, pero vamos a hablarte de las principales en este artículo, para que pongas fin a los problemas de conexión en Chromecast.

No se han encontrado destinos para enviar contenido Chromecast: Solución

solucion no se han encontrado destinos para enviar contenido en chromecast

Si te has encontrado con este mensaje de “no se han encontrado destinos para enviar contenido. Necesitas ayuda“, prueba las siguientes soluciones:

  • Asegúrate de que estás conectado en la misma red Wi-Fi en la que has configurado tu dispositivo. En la TV te deberá aparecer el Chromecast con la Wi-Fi a la que estás conectado, comprueba que estas en la misma red para que puedas enviarlo a la TV y te pueda funcionar. Este es un error muy común.
  • Comprueba que el Chromecast esté bien conectado a la TV (con el USB a TV o por corriente). Si te aparece conectado con la luz y lo encuentras en la TV, es que está bien conectado.
  • Apaga y enciende la TV. Este es otro de los errores más comunes, apagar y encender la TV soluciona a veces este error de que no se han encontrado dispositivos de cast.
  10 trucos para Chromecast

Si ves que Chromecast no se encuentra dispositivo y te sale el anterior mensaje de error, prueba con esto que te acabamos de contar, porque suele ser en el 95% de los casos. O bien la Wi-Fi o bien apagar y encender la TV, ya sabes que los reinicios siempre lo solucionan todo.

Así que si tu pc no encuentra chromecast, ahora ya sabrás cómo solucionarlo

Tras probar esto que te hemos contado, prueba a hacer clic en el icono de la extensión de Chromecast en tu PC, debería funcionarte y salirte listo para enviar contenido.

problemas conexion chromecast

¡¡Esperamos haberte ayudado!! ¿Has conseguido solucionar este problema de que tu PC no encuentra Chromecast?

2 Comentarios

  1. Hola, en mi caso si mando desde el icono de youtube y otros vídeos online, no tengo problema para mandarlo a la tele desde el pc. Pero cuando lo busco para enviar escritorio me aparece ese mensaje, no encuentro nada al respecto en Internet. Tengo windows 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here