Resumen | Todo lo que Google presentó el 4 de octubre

0

¡Hoy queremos hablarte de las novedades que Google nos trajo este 4 de octubre!

Ha llegado el día, y Google, como lo prometió desde hace varias semanas, cumple con la presentación de varias novedades. Entre ellas, tal vez la más esperada de todas, la presentación de lo Pixels: El Pixel 2 y el Pixel 2 XL, y aquí en Todonexus te contaremos cuales fueron.

Google Pixel 2

Como se esperaba, el evento comenzó de manera puntual, a las 12pm ET, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes.

Antes que nada, el maestro de ceremonia (MC) Sundar Pichai, comenzó expresando sus condolencias y solidaridad con el suceso ocurrido en Las Vegas, apuntuando: “Nuestros corazones y oraciones están con los familiares”.

Como tema central de la presentación, el CEO de Motorola, Rick Osterloh, hace referencia a la inteligencia artificial como protagonista del evento, siendo este el plato fuerte del día.

Todo lo que Google presentó el 4 de octubre

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ¡Lo mejor de Google!

Google nos muestra los nuevos Google Pixel: El Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Lo que todos, sin duda alguna, esperábamos con muchas ansias.

Los Google Pixel 2 son los primeros celulares del mundo con inteligencia artificial de Google Leans… ¡Por lo menos es lo que Google nos afirma! Esto nos beneficiará mucho en nuestro día a día, ya que Google Leans nos servirá para identificar ciertos objetos con la cámara, así de simple.

Google Pixel 2
Lo mejor de Google: Los Pixel 2

También, como otro punto a destacar, es que los Pixel 2 no contarán con doble cámara trasera. Algo que, si bien, últimamente ha venido tomando cierta popularidad y tendencia en los últimos dispositivos de gama alta.

Google afirma que una sola cámara es suficiente para lograr fotos de gran calidad, y esto lo demuestra con esta novedosa y potente cámara que cumple con muchas de las funciones de las dobles cámaras de sus competidores.

Los Google Pixel 2 ya están disponibles en preventa y sus precios estarán entre los US$649 por la versión de 64GB y US$749 por la versión de 128GB. Además, ¡con cada compra de los Pixel 2, obtendrás una Google Home Mini gratis! Solo para la preventa, claro.

  Descarga los fondos de pantalla y tonos de Android Oreo

Después, a partir del 19 de octubre, estará disponible a la venta sin el Google Home Mini de regalo.

Google Home Mini: La Nueva Bocina Inteligente de Google

La Google Home Mini resultó ser el primer gadget presentado del evento. Muchos esperábamos que fuesen los Pixels, pero, para sorpresa de todos, no fue así.

El Google Home Mini, aunque reducido en tamaño, no presta menos ventajas y características que las del Google Home del año pasado. Esta vez llegará a un precio que, al igual que su tamaño, se verá reducido. Estará disponible en los mismos países que la Google Home: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. ¡Su precio será de tan solo 49$!

¡Son más compactas y baratas que las anteriores Google Home, pero igual de inteligentes!

Google Home Mini
Google Home Mini: Pequeña y Compacta

Las Google Home Mini vienen con Google Assistant, por supuesto. Google Assistant nos permitirá controlar la música con nuestra voz, ejecutar comandos y nos contestará las preguntas que le realicemos.

Estas nueva bocinas inteligente, prometen más más comodidad a la hora de llevarla a algún lugar. En la presentación, Google presentó el modelo y realizó algunas pruebas para mostrar su funcionamiento y, aunque conservan todas las características de sus predecesora, la nueva bocina Google Home Mini es una gran novedad.

Google Home Max ¡La Bocina Inteligente más poderosa de todas!

¡La hermana mayor de la Google Home Mini: La Bocina Inteligente Google Home Max!

Google Home Max
Google Home Max: ¡La nueva bocina inteligente más poderosa de todas!

Cómo era de esperarse, si hay una versión mini, también hay una versión mayor, o Max, en este caso.

La Google Home Max llegará al mercado con un precio de 399$ para diciembre de 2018. Estará disponible en Estados Unidos y en otros países. ¡Esperemos que para España también!

Contarán con Google Assistant y con Google Cast.

Google Pixelbook. La nueva 2 en 1 de Google

Cómo si no fuera suficiente, Google presentó la nueva Google Pixelbook, una laptop convertible que se puede usar como tableta y que, además, ejecuta aplicaciones Android, juegos y mucha más.

Google Pixelbook
Google Pixelbook

A diferencia de su predecesora, la Google Chromebook Pixel, que solo se puede usar como una computadora portátil, como mencionamos anteriormente, la Google Pixelbook no solo será una portátil, sino que además gozará de la usabilidad de una Tablet, ofreciéndonos así, lo mejor de los dos mundos.

  Cómo quitar las notificaciones permanentes en Android 8.0 Oreo

Estarán disponibles en versiones de 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento, con un precio inicial de 1.199$.

Las Nuevas Gafas de Realidad Virtual Google Daydream

Como parte se la renovación de sus dispositivos, Google no sólo piensa en los télefonos, o en sus tablets, sino también en sus nuevas Gafas de Realidad Virtual: Las (RV) Daydream View.

Gafas de Realidad Virtual: Las (RV) Daydream View.

Las (RV) Daydream prometen ser las nuevas mandamases del mercado de las gafas de realidad virtual, y es que no solo nos permitirán reproducir contenidos en los Pixel 2, también en cualquier dispositivo con android y reproducir contenidos en YouTube, Netflix, NextVR, Google Play (incluyendo contenido IMAX), Hulu, HBO, SkyVR, NVA, NFL, MLB y en otras plataformas más. Aunque con la excepción de que solo, en la mayoría de los casos, se verían de forma bidimensional. Pero aun así, ¡wow!

Google Buds ¡Los nuevos audífonos Bluethoot de Google!

Para complementar la salida de los  Pixel 2, Google ha anunciado la salida de los nuevos audífonos Bluethoot de la compañía estadounidense.

Google Buds
Google Buds

Los nuevos Pixel Buds tendrán un precio de 159$.

Estos tendrán la función de traducción “en tiempo real”. Según Google, los nuevos audífonos escucharían lo que nosotros decimos y la bocina de nuestros Pixel 2 reproduciría la traducción. No está claro cómo sería la función, por lo menos no exactamente. No se sabe con precisión si habría que mantener Google Translate abierto o si no sería necesario.

Google Clip. La nueva mini cámara de Google.

Y, por último, pero no menos importante, tenemos a la nueva mini cámara Google Clip.

Esta cámara promete capturar momentos inolvidables con su constante funcionamiento. No tendremos que estar enfocando ni nada por el estilo; sólo la dejaremos puesta en algún lugar, cual sea, pudiera ser la habitación de un bebe o en el jardín donde nuestro perro juega. La cámara estará grabando y capturando fotos de manera continua.

La Google Clip tendrá un precio de 249 dólares o 211 euros al cambio.

Google Clip
Google Clip

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Te gustaron? ¡Déjanos tu comentario y comparte! Esto es todo lo que presentó Google el 4 de octubre, ¿con qué te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here