6 razones para comprar el Pixel 2 o Pixel 2 XL

0
6 razones para comprar el Pixel 2 o Pixel 2 XL

Hay muchas razones para comprar el Pixel 2 o el Pixel 2 XL. Una de ellas es que es Google la encargada de patrocinar tal producto. Pero yendo más allá, hoy quiero mostrarte otras 6 razones para comprar el Pixel 2 o el Pixel 2 XL.

Razones para comprar el Pixel 2 o el Pixel 2 XL.

1 El hardware

Estos dispositivos tienen el hardware de mejor calidad hasta la fecha, algo que le dará mayor impacto al teléfono. Hablamos de dos teléfonos con todos los implementos para perdurar en el tiempo. Un excelente rendimiento y se asegura una buena experiencia para el usuario.

2 HTC y LG se unen

Es verdad que la misión principal de Google seguro es rivalizar a Apple con sus iPhone al aplicar la misma arma. Es decir, el optimizar el sistema operativo para cargar con una simbiosis limpia. Para ello, HTC y LG han decidido unirse como ‘partners’ para tal objetivo. Sin duda, un punto a considerar.

3 La cámara, un punto fuerte en Google

La empresa no se dejó intimidar por las tendencias de la actualidad en cuanto a cargar módulos con dos cámaras. Ha demostrado que son más que capaces de ofrecer un producto sobresaliente. Y es que su software se ha encargado de llevar el peso en los hombros de la mejor manera.

  ¿Conoces los juegos secretos y ocultos de Android?

4 Son los primeros móviles con Android Oreo y 3 años seguros de actualizaciones

Una ventaja importante de poder disponer de un Google Pixel es que la misma empresa se encargará de brindarles soporte. Es una noticia que a muchos convencerá, ya que además, habrán 3 años consecutivos de actualizaciones.

5 Google Assistant

La inteligencia artificial se ha estado incorporando a paso seguro, Google Assistant es otra prueba de ello. Los nuevos dispositivos contarán con este asistente y recordemos que, junto a su nueva versión de Android, seguro sorprenderá.

6. Unificación con el entorno Google

Una buena ventaja de Google Pixel 2, es que usuarios que tienen servicios específicos como Nest o los Pixe Buds, podrán sacarle provecho. Los de Google buscaron la manera de integrar estos servicios para que fuese más completo el sistema. Una razón más para tener este móvil.

Estas son las 6 razones para comprar el Pixel 2 o Pixel 2 XL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here