Cómo crear encuestas en las Instagram Stories

0
Cómo crear encuestas en las Instagram Stories

¿Cómo crear encuestas en las Instagram Stories? Lo bueno de Instagram es que no se mantiene en un concepto y busca siempre innovar. Es de allí que va incluyendo nuevas herramientas para que las personas no se aburran jamás de la plataforma. Las historias en Instagram desde que han salido, han ido tomando distintas mejoras para competir con Snapchat y Facebook.

Ahora, han añadido otra novedad sacando debajo de la manga otra artimaña para que nadie supere a sus Instagram Stories. Las encuestas han aterrizado a la plataforma y con ellas, muchas posibilidades. Ahora es posible saber qué opinan nuestros seguidores a través del nuevo sticker interactivo que tiene forma de encuesta.

Crear encuestas en las Instagram Stories

Gracias a esta nueva función anexada en las Stories, las personas de la Red Social podrán incluir interrogantes de forma directa en la función mencionada. De allí, los seguidores tendrán que responder seleccionando las distintas opciones permitidas. Luego de un rato, el encargado de crear la encuesta podrá ver las respuestas. Aparte de eso, las otras personas igualmente podrán apreciar en vivo los resultados de dicha encuesta. Por los momentos, claro, únicamente es factible hacer preguntas de dos respuestas nada más.

Esta es una de las principales novedades, pero hay mucho más

Pero calma, no todo termina allí, existen más innovaciones en Instagram que te contaré. La empresa también anunció que pronto llegarán nuevas herramientas creativas para poder hacer stories más artísticas.

  Las 3 mejores alternativas a Photoshop para este 2017

La primera sería un selector de tonalidades donde se pueden identificar los colores de cada imagen. Asimismo, una nueva opción con la que se podrá alinear de manera correcta cada stickers anexos en la imagen. Pero por ahora, esta última que mencioné, solo está asequible (de momento) en iOS.

Cada una de estas peculiaridades han empezado a llegar el día de hoy con la última versión disponible de la app de Instagram. Como ya sabrás, está disponible de manera gratuita en iOs y Android en las propias tiendas.

Actualiza Instagram y disfruta de las novedades y empieza a crear encuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here