¿Qué odian los usuarios de Android?

0

Los usuarios de Android hablan y sin un solo pelo en la lengua. Hay momentos en que se comparan algunas de las diferentes características que poseen los sistemas operativos. Principalmente se hacen comparación entre los más populares de hoy en día; iOS y Android. Este segundo es el predilecto por todos y posiblemente no haya dudas de eso. Sin embargo, no por ello es perfecto en cuanto a funcionalidad.

Está claro que existen diversas fallas dentro del sistema operativo y varias consideraciones que pueden mejorarse. Es por ello que hoy nos centraremos en las cosas odian los usuarios del sistema operativo Android para profundizar más.

¿Qué odian los usuarios de Android actualmente?

La optimización

Revisando varios de los comentarios que existen en la Internet, es un punto a considerar sin duda alguna. Es verdad que Android no es el mejor sistema en cuanto a optimización, sin embargo, esto dependería mucho de los diferentes fabricantes. Pero a pesar de todo, la optimización en muchos casos suele estar bastante bien, por lo menos al comienzo. La batería deja mucho que desear (es difícil ofrecer un mismo operativo para tantos móviles distintos que hay en el mercado).

  Cómo localizar un móvil perdido y apagado

Las actualizaciones

Es otro punto a considerar y que odian los usuarios de Android. Esas actualizaciones que libera el mismo sistema operativo que Google creó. En caso de no tener algún Nexus o Google Pixel las actualizaciones demorarán mucho. Pero si tienes otro móvil, las actualizaciones te irán lentas.

Almacenamiento interno

Los usuarios de Android en este tipo de punto tienen mucha razón y de ello no existe ninguna duda. La verdad es que el sistema operativo logra almacenar cada aplicación que se instale en la memoria interna del teléfono y no deja llevarlas a la MicroSD. A pesar de que el cambio se dio en Android 6.0 Mashmallow, continúa siendo un problema en las versiones viejas. Si no pruébalo y verás.

Memoria RAM de más

Es verdad que aquí puede existir un debate infinito entre los usuarios de Android. Sin embargo, al final muchos piensan que más es mejor y la minoría hace su aparición señalando que no es del todo cierto. Pero no se necesita tanta, y se paga igualmente.

  Las 5 mejores aplicaciones root para Android (Actualizado 2017)

¿Qué otras cosas te molestan del sistema operativo Android? Cuéntanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here