Las 3 mejores aplicaciones para espiar móviles en Android

Si necesitas hacer seguimiento de tus hijos, pareja o empleados, cualquiera de estas aplicaciones podría servirte según lo que estés buscando en materia de espionaje de dispositivos.

0
aplicaciones para espiar móviles

Hoy queremos hablarte sobre 3 aplicaciones para espiar móviles, que podrían interesarte. Y es que hay muchas Apps, que prometen acceso a la información de otros móviles, cuando por el contrario solo llenan tu terminal de virus y malware.

Por principio, este tipo de aplicaciones están diseñadas para un completo control parental. Es decir, que les permita a los padres tener control sobre el uso del móvil de sus hijos menores de edad. Lo cual, es hoy día, muy importante. Pues, permite actuar a tiempo en casos de emergencias y evitar que pedófilos contacten con los consentidos de la casa.

No obstante, al funcionar como control parental, sus funciones principales pueden resultar ilegales en algunos países. Así que, son aplicaciones de pago que requieren registro para funcionar. Si quieres una app complementaria a cualquiera de estas, te servirá de seguro nuestra recomendación en: Cómo localizar un móvil perdido y apagado.

Al ser Apps ilegales en algunos países, revisa en los términos de uso, si en tu país es legal.

3 aplicaciones para espiar móviles

Highster Mobile

Primeramente, tenemos a Highster Mobile. Este software está desarrollado tanto para cualquier dispositivo móvil con sistema Android e iOS. En ambas plataformas es bastante popular. Pues sus usuarios lo recomiendan, por su sencilla interfaz y su completísima funcionalidad. Además la empresa desarrolladora ofrece un servicio de soporte de primera, sobre todo para sus clientes Full Premium.

Permite, acceso, control y reenvío de toda la información del móvil registrado. De hecho, podemos destacar entre sus funciones:

  • Información completa de llamadas, contactos y calendarios. Acceso total a las Galerías y Descargas. También a correos electrónicos e historial de navegación de Internet. Y además, a todos los mensajes, incluso mensajería instantánea, tanto antiguos como eliminados.
  • Acceso y control de redes sociales, ubicación por GPS, Apps instaladas y en ejecución. Posee alertas de búsquedas y bloqueos de aplicaciones.
  • Cabe destacar que mantiene constante monitoreo por cámara invisible.
  Cómo poner contraseña a WhatsApp en Android

mSpy

Al igual que Highster, esta aplicación está diseñada como control parental, para las plataformas Android e iOS –para esta última es oficial, por lo que no requiere jailbreak. Por otra parte los desarrolladores de mSpy, también ofrecen esta aplicación para las plataformas de PC de escritorio.

Este programa de control parental, también presta servicio a empresas. Asimismo, tiene las mismas funciones que Highster, con el plus de poseer keylogger en todas sus versiones. Y mayor amplitud y flexibilidad de paquetes y precios.

aplicaciones para espiar móviles
Cualquiera de estas 3 aplicaciones para espiar móviles, de seguro podrá entregarte la información que necesitas. Tanto sobre tus hijos o pareja, como de tus empleados.

FlexiSPY

Esta aplicación de FlexiSPY, no solamente es un sistema de control parental. Es un servicio de seguridad y seguimiento para empresas. Ofrece más de 150 funciones. Que incluyen, seguimiento y control total sobre todas las aplicaciones instaladas. Sea en tablet, móvil u ordenador. Sobre todo en toda la mensajería móvil e instantánea. Intercepción y grabación de llamadas en curso. Rastreo de SMS y llamadas, incluidas las VoIP.

Además tiene opción para activar la grabadora del entorno del teléfono, pudiendo dejar registro de lo que ocurra en la habitación o lugar donde se encuentra el dispositivo.

Estas son las 3 más completas aplicaciones para espiar móviles. Con muchos usuarios en todo el mundo.

En conclusión, estas aplicaciones, como he mencionado antes, requieren registro. Y esto es debido a toda la información de uso delicado que es capaz de entregar al comprador. Es por esto que son ampliamente utilizadas como control parental. Sin embargo, su otro fuerte nicho son las empresas.

  4 apps para conocer gente que no pueden faltar en tu móvil

No obstante, algunas de estas aplicaciones tienen paquetes completos de seguimiento constante para cada integrante del grupo familiar. Pueden parecer costosas, pero si analizamos lo que ofrecen y la calidad del servicio de seguridad a distancia que ofrecen, es dinero bien invertido.

Esta ha sido nuestra revisión sobre las 3 aplicaciones para espiar móviles. Nos gustaría saber ¿cuál de ellas te ha parecido más completa? Conocías alguna de estas aplicaciones, háblanos de ella desde tu experiencia con la app. Y si conoces otra app que puedas recomendar, no dudes en contarnos sobre ella en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here