¿Cómo saber si un Galaxy S8 es falso?

0
¿Cómo saber si un Galaxy S8 es falso?

¿Cómo saber si un Galaxy S8 es falso? Para nadie existe duda de que el Samsung Galaxy S8 o S8+ son dispositivos increíbles. Sin embargo, no todos pueden costeárselo. Y muchos caen sin más en la tentación de buscar opciones dentro del mercado chino.

Las alternativas que suelen parecerse a las características del dispositivo y se puedan ajustar más al bolsillo en cuanto a costo. Es por ello que el día de hoy se analizará un poco los puntos esenciales para detectar un S8 falso.

Cómo saber si un Galaxy S8 es falso

China es un país increíble, capaz de fabricar a cada momento millones de copias que no podemos decir que sean malas. No solo los Samsung son las víctimas, sino que todo tipo de marca o producto son los implicados. Es cierto que las leyes en cuanto a derecho de autor y el copyright son un tanto más permisivas y eso ha hecho que este tipo de acciones crezca considerablemente.

  Nexus 6: Toda la información

Muchos de los teléfonos falsificados de las grandes empresas buscan ofrecen un dispositivo asequible para el consumidor. A su vez, conservar en gran instancia el diseño y sus peculiaridades. Sin embargo, en este último punto es donde se descubre su fraude.

Varios fabricantes son los que con orgullo ofrecen sus dispositivos admitiendo que son copias, como el GooFone S8, que es el clon del Galaxy S8 del que te hablaremos en este post.

Ahora mismo, existe un vídeo en el que se podrá apreciar cómo funciona. Se ve un poco curva con bordes redondos. Sin embargo, al momento de encenderse todo ese buen semblante se marcha porque lo cierto es que es plana y cuadrada.

No te Pierdas en vídeo uno de los clones del Galaxy S8

El dispositivo tiene un precio que se acerca a los 100 dólares por lo que no se le puede exigir demasiado a este teléfono. Es similar a cargar con un Moto E4 y que encima cargue el semblante del S8. Un disfraz sin más. Y es cuando se miran la tabla de sus especificaciones que uno se da cuenta de la verdad.

  Cómo deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8

Galaxy S8

Para saber si estás comprando un clon o el auténtico, ten en cuenta:

  • El precio. Si es extrañamente barato, seguro que es un clon.
  • Las características. Si no son las oficiales, es un clon. Tendrás que revisar bien la versión del sistema operativo, procesador, RAM, almacenamiento… incluso el diseño, porque los materiales van a dejar que desear.

¿Alguna vez has comprado un teléfono que imite a uno popular de gama alta? Cuéntanos. Porque al menos ahora ya tendrás más claro cómo saber si un Galaxy S8 es falso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here