Las 15 mejores páginas para quitar el aburrimiento

0
paginas para quitar el aburrimiento

¿Buscas páginas para quitar el aburrimiento? ¿Quieres entretenerte y divertirte en internet? Entendemos que muchas veces no sabes en que ocupar tu tiempo y estás siempre buscando que hacer; ya agotaste tu lista de cosas por hacer, terminaste de leer ese libro, escuchaste todo el repertorio de tu iPod o simplemente estás sin hacer nada y no se te viene ninguna idea a la cabeza, pues aquí te dejamos un lista de las 15 mejores páginas para quitar el aburrimiento. Y con sus enlaces para que les eches un vistazo, no te arrepentirás.

15 mejores páginas para quitar el aburrimiento

Esta es nuestra lista de paginas para quitar el aburrimiento que no te puedes perder:

  1. Radiooooo: Puedes elegir una fecha y un país y te trasladarás para escuchar la música más popular en ese momento de la historia, es un sitio muy original. Posee una interfaz interesante. Solo tendrás que elegir un país del mapa y elegir la década a la que te quieres trasladar. Va desde el año 1900. Todas las canciones que suenan en radiooooo han sido descubiertas por usuarios y puedes hacer tu contribución y enviar canciones de otras décadas en otros países que creas que puedan ser interesantes.
  2. Liveplasma: Es una web muy llamativa gracias a su diseño, te permite escuchar música online en cualquier momento conectándote con YouTube y con videos de esta plataforma, buscar libros y películas también, lo interesante de la web es que en cada búsqueda musical ofrece otros músicos o películas relacionadas en cuanto a estilo encargándose de facilitarnos el intento por hallar material similar con un mapa de relaciones en el que puedes hacer zoom y explorar las conexiones.
  3. El museo de los sonidos extinguidos: Como todo en la vida hay cosas que desaparecen y llegan otras a reemplazarlas así pasa con los sonidos que de una u otra manera se extinguen y pasan a la historia, pues esta web ha logrado conservar alguno de ellos evitando que caigan en el olvido y te los muestra gracias a esta innovadora creación.
  4. GeoGuessr: Si te encanta la geografía esta página es ideal para ti, es un fantástico juego hecho con Google Street View y desarrollado por Anton Wallén que básicamente te deja en un punto cualquiera del planeta con Street View y debes observar las imágenes de tu alrededor como señales de tráfico, idioma, tipos de casas, para señalar en un mapa en que parte del mundo te encuentras, mientras más te acerques a la respuesta correctas más puntos ganarás en un plazo de 5 intentos.
  5. Un poco de Alquimia: Es un juego disponible también para Smartphone en donde se deben combinar distintas sustancias y materiales extraños para crear nuevas moléculas, a medida que progreses en el arte de la alquimia podrás elegir una especialización.
  6. Piano Virtual: Es una oportunidad excelente para los que quieren aprender a tocar el piano desde la comodidad de tu casa y es perfecto para quitar el aburrimiento, se trata de una aplicación diseñada para simular que estás tocando un piano en el computador, cuenta con características que se encuentran en un piano digital.
  7. Atrapa al gato negro: Consiste en encerrar al gato coloreando las celdas de un color oscuros para rodearle tomando como ventaja círculos que ya aparecen coloreados desde el principio y que no se escape de la pantalla, mientras él se va moviendo intentando escapar por los bordes del panel.
  8. LoungeV: Te ofrece un ambiente natural para cualquier escenario, lo podrás disfrutar en tu casa u oficina con los sonidos del océano y videos de la naturaleza en HD compartiéndote los lugares más exóticos del mundo; playas, ríos, cascadas, bosques, lagos, montañas. Podrás disfrutar de este momento majestuoso de relajación haciendo clic en el siguiente enlace.
  9. Panoramas aéreos: Te proporcionará vistas panorámicas increíbles de distintos lugares de mundo en alta resolución para que te deleites en esos momentos donde el aburrimiento te consume, es un proyecto que nació bajo un equipo de fotógrafos enfocados en las fotografías aéreas en alta resolución y calidad artísticas.
  10. OMFG Dogs: Aquí observarás perritos que corren para salvar a Internet de un mal día, seguro te divertirás.
  11. Constructor de avatar 8 bits: Este programa te permite crear un avatar personal a tu imagen y semejanza con estilo gráfico 8 bits, como Mario Bross.
  12. El sonido de la lluvia: Ideal para los amantes de la naturaleza ya que te permite relajarte y fusionarte con ella a través de esta página web que recrea el sonido de la lluvia al alcance de solo un clic.
  13. A componer música: Esta es la manera más sencilla y divertida de componer melodías sintiéndote un verdadero músico, pruébalo y verás que será una experiencia única y no pararás de entrar a esta página.
  14. Explora las estrellas: Podrás explorar el universo desde tu casa observando las estrellas y el espacio, no te quedes sin entrar a esta página, seguro es más de lo que esperas.
  15. El mapa mundial de vuelos: Aquí podrás ver todos los vuelos comerciales alrededor del mundo en tiempo real, vivirás una experiencia única sin salir de tu casa, y lo mejor, podrás repetirlo las veces que quieras.

Estas son las 15 mejores páginas para quitar el aburrimiento que no te puedes perder

No dejes de acceder a todas y cada una de las páginas web que aquí te dejamos, con esta lista de las 15 mejores páginas para quitar el aburrimiento ya no tendrás más tiempo de ocio buscando que hacer, pasarás ratos entretenidos y muy divertidos ya que hay una extensa variedad para todos los gustos y colores con el link que te lleva. Pruébalos y danos tu opinión.

  Los mejores memes de Navidad (y apps para que los crees)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here