Cómo ver Orange TV en PC

0
ver Orange TV en PC

¿Cómo ver Orange TV en PC? Orange TV es el servicio televisivo de clientes de ADSL de Orange. Se trata de una tele muy moderna, además pone a disposición de los espectadores ofertas bastante asequibles a través de una pequeña selección de canales con una potente corriente basada en series, aunque también posee una de las ofertas de fútbol más llamativas del mercado.

Esta empresa televisiva ofrece la posibilidad de ver programas a la carta o acceder con tu dispositivo móvil para disfrutar de las diversas programaciones, pero ¿es posible Ver Orange TV en PC? ¡Sigue leyendo!

Cómo ver Orange TV en PC

Ver Orange TV en PC es posible (incluso en Mac) todo gracias a su compatibilidad con Firefox V51 (el navegador de Mozilla) y versiones posteriores.

¿Qué significa esto? ¡Simple! Que los usuarios ya no tinen que instalar el plugin Silverlight, pues solo basta con acceder desde el navegador a la siguiente dirección http://orangetv.orange.es/.

  Las mejores páginas para descargar vídeos de YouTube

Luego de introducir la cuenta de usuario de Orange TV junto con la contraseña, solo queda seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla para que se proceda a instalar el reproductor Hasplayer de forma automática.

Al usar Firefox –seguramente- se pedirá volver a registrarse en caso de que se haya eliminado las cookies o limpiado la caché. Durante el proceso también aparecerá un mensaje del navegador indicando que la conexión no es segura.

¡No te preocupes! La conexión continuará siendo segura, por lo que la cuenta de usuario y contraseña no estarán expuestas a posibles ataques cibernéticos. De modo que se puede seguir usando  Firefox con normalidad.

Puedes usar otros navegadores para ver Orange en PC

Actualmente, Firefox no es el único navegador que funciona para ver Orange  en PC, también se puede disfrutar de este servicio desde Internet Explorer y Safari. Pero si se usa alguno de los dos, se deberá tener instalado Silverlight en el ordenador.

  Cómo ver golf en directo gratis por Internet

En definitiva, lo más recomendable es disponer de las últimas versiones de Firefox para no tener que descargar el plugin y, poder disfrutar completamente de los canales de Orange  desde el PC.

¿Te ha quedado más claro cómo ver Orange TV en PC?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here