Se filtra una imagen del Google Pixel XL 2017 [dentro]

0
google pixel xl 2017 imagen filtrada

¿Quieres ver el Google Pixel XL 2017 en imágenes? A pesar de que aún faltan 2 meses para presentar los nuevos terminales de Google, ya se filtró finalmente el semblante del Pixel XL 2017 y su diseño nos encanta.

Pixel XL 2017

Se recreó el semblante que tuvo el PIXEL XL ‘Taimen’ basándose totalmente en los datos para construirnos una idea. Por cierto, fueron los de Android Police los encargados de dicha tarea y hoy te lo contamos.

Google Pixel XL 2017: Imagen filtrada

Tal parece que el Pixel XL 2017 continuará con la fórmula del LG G6 y el Samsung Galaxy S8. Con esto nos referimos a que el dispositivo cargará con una pantalla sin marcos, serán casi invisibles.

La pantalla AMOLED puede que sea de 18:9 o 2:1 soportando la resolución QHD+. Es posible que las dimensiones de la pantalla se acerquen a las 6,2 pulgadas ocupando un 80% del espacio frontal.

En Android Police han señalado que el Pixel XL 2017 continuaría de cerca al HTC U11. Todo con el objetivo de anexar una versión propia del Edge Sense. Cada persona tendría la posibilidad de apretar los laterales para hacer diversas tareas.

Relacionado:  Nuevos Nexus: Uno metálico y el otro de plástico

El ajuste más llamativo en cuanto al diseño del Pixel XL 2017 sería en la parte frontal con una pantalla más grande y marcos invisibles. En su parte trasera regresarán con los elementos de aluminio y cristal, sin embargo, para esta oportunidad solo lo usarían en la parte superior de la cámara. Es decir que el sensor dactilar estará en la parte de aluminio, probablemente para que las huellas no se marquen tanto.

Pero ojo, porque Google todavía no planea añadir dos cámaras por lo que será a lo tradicional, una trasera y una frontal… ¡qué raro!

Datos extras sobre quien fabricará el Pixel XL 2017

Todo parece señalar que HTC no será la encargada de fabricar el Pixel XL 2017. Gracias a las filtraciones, LG es quien tendría la misión de patentar el teléfono con pantalla grande de Google. También es conocido que su procesador es el que ya llevaba, el Qualcomm Snapdragon 835.

Relacionado:  Las 3 mejores alternativas al nuevo Nokia 3310

Es probable que, en el transcurso de estas semanas siguientes, sigan apareciendo filtraciones de lo que sería el nuevo Google Pixel 2017 y más imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here