Inicio Android ¿Cómo saber quién ve mi perfil de WhatsApp?

¿Cómo saber quién ve mi perfil de WhatsApp?

0
Quién ve mi perfil de WhatsApp 2018

Conocer quién ve mi perfil de WhatsApp 2018 ahora será posible y hoy te lo contamos. Son muchos los que desean a día de hoy saberlo, lo mismo sucede con los perfiles de Facebook. Ahora te lo cuento, al usar Who Visit My Profile?  – Whats Tracker for WhatsApp disponible en la Google Play, ya podrás averiguarlo.

Quién ve mi perfil de WhatsApp 2018

Quién ve mi perfil de WhatsApp 2018

Como puedes apreciar en la anterior imagen, en la aplicación que hace posible saber quien ve tu perfil de WhatsApp, tenemos distintas secciones que te mostramos a continuación:

  • Visitantes: con ella tendrás la posibilidad de realizar un estudio a fondo de cada contacto de WhatsApp paralelamente a la lista de esas quienes visitan tu perfil. Dicha alternativa es útil para saber quién ve mi perfil de WhatsApp 2018.
  • Visitados: podrás ver los usuarios que has visitado. Si ellos se bajan la app, también podrán ver que los has visitado. Te lo digo por si lo quieres tener en cuenta.
  • Contactos: en dicha opción tendrás la oportunidad de ver todos tus contactos que existen en WhatsApp.

Si la aplicación consiguió cautivarte, quédate más tiempo con nosotros para enseñarte cómo bajarla e instalarla en el móvil. Antes que nada tendrás que bajar la aplicación. Esto lo puedes hacer directamente desde la tienda oficial de Google Play:

En el momento que la descarga comience, de forma automática se comenzará a instalar el programa en el móvil o tablet. En el instante que haya finalizado todo el proceso de bajada, ya la aplicación puede ser ejecutada. Lo que hay que hacer es ir al directorio principal y presionar en el icono de Who Visit My Profile? – Whats Tracker for WhatsApp para que comience el proceso.

Y ya estará, así de fácil es y con eso se podrá saber quién ve mi perfil de WhatsApp 2018. Usar la app es fácil e intuitiva, solo tendrás que moverte por las opciones y te saldrán los contactos que visitan tu perfil, ven tu estado o ven tu foto de perfil.

En caso de que conozcas alguna otra herramienta con semejanza a la ya mencionada, no dudes en comentarla. Asimismo, te digo de antemano que si tienes cualquier duda no dejes de comentar y nosotros te atenderemos en la mayor brevedad 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here