Cómo sincronizar los contactos de WhatsApp en Android

0
Cómo sincronizar contactos WhatsApp en Android

¿Cómo sincronizar contactos WhatsApp en Android? Son muchos los usuarios que nos han hecho esta pregunta a lo largo de los últimos días. Hoy lo desvelamos.

Y es que WhatsApp es la herramienta para mensajería instantánea más popular de todas debido a sus incontables funciones. Es a raíz de ello que muchas veces no sabemos dónde está cada cosa y se suele divagar ocasionando algunos inconvenientes. Un ejemplo de esto es el problema de sincronizar contactos WhatsApp en Android, algo que si bien no es complicado, puede causar confusión.

Pero no hay de qué preocuparse, hoy veremos dicho problema y daremos con la solución apropiada. De esa forma, no habrá ningún tipo de confusión a largo plazo y ya podrás utilizar tranquilamente la aplicación.

Sincronizar contactos WhatsApp en Android

En caso de que visualices los contactos en WhatsApp y no salgan los nombres, posiblemente hay que volver a sincronizar los contactos WhatsApp en Android. Para solucionar el problema, hay que hacer los siguientes pasos:

  • Lo principal es ir al móvil y buscar: Ajustes > Cuentas > WhatsApp.
  • Seguidamente hay que presionar en WhatsApp nuevamente > El botón de menú > Eliminar cuenta.
  • Ahora hay que abrir WhatsApp > Contactos > El botón del menú > Actualizar.
  Ya puedes usar Google Assistant en español [APK]

En caso de que dicho problema siga, puede ser que se deba a los ajustes de seguridad en el dispositivo y que el mismo haya prohibido que WhatsApp trabaje como debería ser. Si quieres solucionarlo, presta atención:

¿No te ha funcionado? Te traemos una segunda solución

En el dispositivo móvil debes ir hasta los Ajustes, luego Aplicaciones y después Administrador de Aplicaciones. Al llegar hasta este punto solo habrá que ir a WhatsApp > Accesos y habilitar los permisos.

Ahora deberías haber podido sincronizar contactos WhatsApp en Android

Si todavía no logras salir del problema, posiblemente sea cosa del fabricante o el móvil. Lo que te recomendamos es que te pongas en contacto directamente con ellos para dar con la solución. Pero si sigues los pasos del artículo, casi seguro que consigues sincronizar contactos WhatsApp en Android. Nosotros confiamos en que sí.

Esperamos que el artículo te haya quitado las dudas y si todavía no sabes cómo acceder a alguna opción, comenta. Ya sabes como somos en TodoNexus, nos encanta ayudar :).

  Cómo descargar WhatsApp Bluetooth Messenger APK para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here