Inicio Apps Descarga Cortana para Android

Descarga Cortana para Android [APK y en Español]

6
Descargar Cortana en Español para Android 2018 APK

Descargar Cortana en español para Android 2018 APK es justo lo que te contaremos en este artículo. Ya todos conocen a Cortana, el asistente virtual que emplea la inteligencia artificial hecho por Microsoft. En un comienzo, Cortana sólo iba a ser llevado a los terminales de Windows Phone. No obstante, Microsoft tomó la decisión de que dicho dispositivo se encuentre asequible tanto en Android como en iOS.

Y pese de que su versión oficial no está disponible de momento en la tienda oficial de Google, hoy en día puede hallarse su archivo APK filtrado. Esto despierta el interés de todos por obtenerla y en TodoNexus la obtuvimos para compartirla contigo :).

Ahora puedes disfrutar de la inteligencia artificial hecha por Microsoft y ver todas los beneficios que ofrece en su versión móvil. Y es que fue el propio Paul Dale, el encargado de liberar la versión número uno de Cortana para los dispositivos Android. En Twitter se descubrió que un fanático de Windows tomo la decisión de propagar Cortana para Android de forma libre por APK.

Descargar Cortana en español para Android 2018 APK

Ahora tienes la oportunidad de descargar Cortana en español para Android al conseguir su APK. En el instante que hayas descargado el archivo, deberás instalarlo normalmente como si se tratase de una app externa a Google Play. Y pese de que es una versión APK, Cortana continúa trabajando bien en los terminales Android. La misma no posee ningún tipo de error (funciona al menos en un Galaxy S8).

Instalar Cortana en Android por APK

En caso de que no sepas cómo instalar Cortana en Android, a continuación te dejo las instrucciones infalibles:

  • Lo primero es descargar Cortana en Español 2018 APK a través de este link.
  • Lo segundo, habilitar las fuentes desconocidas desde los Ajustes / Seguridad. Eso dará la posibilidad de poder instalar apps externas de la Google Play.
  • Al momento de hacer eso, hay que buscar la carpeta de descargas o download y presionar en el archivo “com.microsoft.cortana.apk“, a partir de allí ya se comenzará a instalar de manera normal la aplicación.
  • Después hay que dirigirse a “Todas las apps” y elegir Cortana para empezar a utilizarla.

Ahora ya sabes cómo descargar Cortana en Español para Android 2018 APK. Esperamos que te haya servido 🙂 Y si tienes dudas pregúntanos.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here