Inicio Apps ¿Cómo ver partidas de lol desde Android? ¡Descúbrelo!

¿Cómo ver partidas de lol desde Android? ¡Descúbrelo!

0
Cómo ver partidas de lol desde Android

¿Cómo ver partidas de lol desde Android? ¿Es posible? La posibilidad de ver partidas de League of Legends o “lol” (para los amigos) desde Android existe. Sabemos de que va este particular y reconocido Moba jugado en tiempo real pues es uno de los juegos más importantes del mundo actual. 2 equipos, cada uno con 5 jugadores se confrontan en un mapa dividido por tres líneas y un solo objetivo, ser el mejor.

Siempre es el mismo mapa, pero lo que hace divertido es que cada partida jamás será igual a la anterior. Elegir uno de entre sus más de 100 campeones es todo un apogeo y saberlos utilizar más. Así que lo que te recomiendo es poder ver a los profesionales jugar y así ahorrar los malos ratos.

Cómo ver partidas de lol desde Android

Para ver partidas de lol desde Android lo que necesitarás principalmente es contar con una buena conexión a Internet. En su defecto, tener siempre una conexión Wi-Fi disponible para evitar el consumo de datos. Ahora bien, para poder ver partidas de lol desde Android (sea teléfono o tablet) tendrás que descargar la aplicación Twitch tv o en su defecto, YouTube. Ya lo sé, seguro pensarás que dicha aplicación la conocías y si bien puede ser así con la primera, con YT hay una variante que ahora mismo te cuento.

Twitch
Price: Free

Ahora mismo existe un YouTube Gaming disponible en la Google Play para aquellos amantes de los videojuegos online. En este caso, hablamos de League of Legends, pero seguro que hay muchas más opciones. El punto es que con YouTube Gaming tendrás la ventaja de poder ver las mejores partidas de lol en tiempo real desde tu dispositivo Android. Asimismo, la aplicación es gratuita por lo que no tendrás limitaciones a la hora de disfrutar de las partidas.

YouTube Gaming
Price: Free

Busca las partidas en tiempo real y listo 🙂 No tendrás que hacer más.

Si tienes alguna duda, no dejes en comentar que nosotros te atenderemos con mucho gusto. ¿Te ha quedado más claro cómo ver partidas de lol desde Android? ¿O sigues teniendo dudas? Como ves, no hay forma de verlo de forma oficial, pero puedes recurrir a estas apps gratuitas que seguro que no faltan en tu móvil si eres gamer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here