Inicio Juegos Truco: descubre cuándo empezaste a jugar a Clash Royale

Truco: descubre cuándo empezaste a jugar a Clash Royale

0
Cómo saber cuando empecé a jugar a Clash Royale

¿Cómo saber cuando empecé a jugar a Clash Royale? Es normal que en algún momento de tu vida te hagas esta pregunta. Porque es totalmente lógico que sientas curiosidad. Por eso, en este artículo te hablaremos rápidamente de un truco que te permitirá saber varias cosas. Podrás saber cuándo empezaste a jugar a Clash Royale y también a Clash of Clans.

Con este truco podrás saber cuándo empezaste a jugar a Clash Royale. Así que si tienes muchas ganas de descubrirlo y estás impaciente, sigue leyendo porque te lo desvelamos:

Cómo saber cuando empecé a jugar a Clash Royale

Esto puedes consultarlo de distintas maneras:

  • Fecha de instalación de Clash Royale. Si vas a Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale podrás ver la fecha de instalación del juego y así saber el día concreto que empezaste a jugar. Si lo has borrado e instalado luego de eso, no te servirá.
  • Fecha del primer logro. Como sabrás, si enlazas los juegos con la cuenta de Google Play Games, te van apareciendo notificaciones cuando completes logros y subas de nivel. Solo tendrás que echar un ojo en los logros de Google y ver cuando conseguiste el primero. Es otra manera de comprobar cuando empezaste a jugar en Clash Royale.
  • Captura de pantalla. ¿Recuerdas haberle sacado una captura al juego cuando empezaste? Echa un ojo en Google Photos escribiendo Clash Royale, igual te llevas una sorpresa y tienes la fecha delante de tus ojos (mirando en los detalles de la foto).

Esto te permitirá saber cuándo empezaste a jugar a Clash Royale o Clash of Clans. Funciona con ambos juegos de Supercell.

Ahora que ya puedes saber cuando creaste tu cuenta de Clash Royale, espero que me lo cuentes en los comentarios, aunque sea por curiosidad 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here