Cómo rootear tu smartphone Android con Magisk Manager

0

¿Quieres rootear tu móvil Android fácil y rápido? Hoy queremos hablarte de una app que cumple estas características, por lo que vamos a enseñarte cómo rootear tu smartphone Android con Magisk Manager.

Esto te va a permitir tener permisos de superusuario. De esa manera poder hacer ajustes el cual, por defecto, no serían posibles debido a la política de seguridad en Android. Pero esto es distinto, porque Magisk Manager es un nuevo tipo de root “systemless”. Sigue un procedimiento que no modifica la partición del sistema Android, lo que hace que sea más estable y que algunas apps ni lo detecten. Además, funciona prácticamente con cualquier móvil.

Cómo rootear tu smartphone Android con Magisk Manager

Si quieres rootear tu móvil Android con Magisk Manager, estos son los pasos a seguir:

  • Desbloquea el bootoader de tu smartphone.
  • Instala un recovery modificado (cualquiera de XDA mismo).
  • Descarga el ZIP de Magisk.
  • Ahora realiza el flasheo en tu dispositivo dese el recovery.
  • Reinicia el móvil.
  Cómo cambiar el tipo de letra en Android sin rootear

Ahora simplemente descarga Magisk Manager para Android desde Play Store.

Magisk Manager
Price: Free

Si todo sale en verde perfecto, porque estará pasando la validación de SafetyNet. Esto es lo que te permite ocultar el root y así jugar a juegos tipo Super Mario Run o Pokémon GO que no funcionarían en móviles rooteados.

Solo tienes que seguir estos pasos que te contamos, porque una vez lo sigas con éxito habrás conseguido rootear tu smartphone Android con Magisk Manager.

¿Pero es necesario hacer root a los Android de hoy?

Se trata de una interrogante la cual, por ahora, no existe una respuesta acreditada. La verdad es que Android ha ido cambiando demasiado en los últimos tiempos y que está abierto a más posibilidades. Son muchas las aplicaciones que logran marchar perfectamente en el sistema operativo y que antes no pasaba.

Eso, acompañado del hecho de que cada vez existen más desarrolladores que bloquean las aplicaciones en los teléfonos que posean root (como Pokémon GO). Esto logró que con el pasar del tiempo, es una práctica que no se ejecute por la mayoría de las personas.

  Cómo jugar a Super Mario Run en móviles rooteados

De todas formas, a fin de cuentas, es la persona que decide si es bueno el hacer un root o no. Depende de cada quien. ¿Piensas que el root continúa siendo requerido en los teléfonos inteligentes Android de la actualidad?

Lo que está claro, es que con todo esto que te hemos contado vas a saber cómo rootear tu smartphone Android con Magisk Manager. Pruébalo ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here