¿WhatsApp avisa de las capturas de pantalla?

0
actualizar WhatsApp

¿WhatsApp avisa de las capturas de pantalla? Seguramente leíste una nota en Twitter donde afirmaban que WhatsApp comenzaría a avisar de las capturas de pantallas hechas. Sin embargo, no tienes que alarmarte de ello, se trata de una noticia falsa. WhatsApp no notificará a tus contactos si realizas capturas de pantalla de un chat.

cómo-usar-whatsapp-gratis

Varias de las redes sociales como Snapchat han sobresalido por dicha función de avisar si un contacto ha hecho una captura de pantalla de dicha conversación. Se trata de algo requerido, conociendo la peculiaridad que tiene la aplicación. La cuestión aquí es que se trata de una característica que ha ido desplazándose en otras aplicaciones. De esa manera, se les notifica a los contactos cuando se hace una captura de pantalla.

¿WhatsApp avisa de las capturas de pantalla? No, es otro bulo de Internet

Está claro que si se mezcla esa función con la gran popularidad que posee WhatsApp, puedes imaginarte el peso que tendría. Tan solo piensa, con la medida que han empleado de notificar en el momento que el mensaje fue leído ha puesto a muchos de cabeza. Imagina que empleen dicha característica de una notificación al momento de hacer la captura de pantalla. Pero no es el caso de WhatsApp, porque en estos momentos WhatsApp no notifica sobre capturas de pantalla a los chats.

  Los mejores vídeos para enviar por WhatsApp

Fue la misma nota que comenzó a expandirse como si de espuma se tratase en Twitter. Se trató de un gran conjunto de persona que empezaron a difundir la noticia.

Lo cierto es que se trata de una nota que viene de un sitio web designado como “Krónos Times”. Es una web que se cataloga como “un nuevo medio independiente que cubre temas actuales usando un tono humorístico”.

Es decir que estamos en presencia de un medio que cuelga notas falsas teniendo algo de veracidad. Utilizando la noticia teniendo en ella una denuncia para hacer que las personas puedan reflexionar. En este sentido, afirmamos que la noticia de WhatsApp sobre la notificación de capturas de WhatsApp es falsa y no harán nada al respecto.

WhatsApp no avisa de las capturas de pantalla, no notifica a tus contactos que has sacado capturas de pantalla a las conversaciones de WhatsApp

Para finalizar, WhatsApp no comenzará a avisarte si te han tomado alguna captura de pantalla, por lo menos no por ahora. Por lo que, debes tener presente que no hay que fijarse de nada que halles sin pruebas en las redes sociales.

  ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en WhatsApp?

Así que a tu pregunta de “WhatsApp avisa de las capturas de pantalla“, decirte que no. En estos momentos no notifica al otro contacto si has sacado una captura de la pantalla y en principio no van a implementarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here