¿Tercer visto en WhatsApp para las capturas de pantalla?

0
¿Tercer visto en WhatsApp para las capturas de pantalla?

El tercer visto en WhatsApp ha creado pánico entre los usuarios. WhatsApp sigue y sigue siendo noticia a nivel mundial y no es para menos, es la aplicación de mensajería más usada en todo el globo. Por ello, son diversos los murmullos que giran en relación a él y donde muchas veces simplemente son falsos.

Ahora, el día de hoy hablaremos sobre un tercer visto en WhatsApp que podrían implementar para las capturas de pantalla. Ya hace mucho te contamos que WhatsApp no avisará de las capturas de pantalla. Pero la polémica sigue, pero tranquilo, esta noticia es falsa y te contaremos del porque a continuación.

El tercer visto en WhatsApp no existirá ni notificará de capturas de pantalla

El temor de la gente con las capturas de pantalla se inició en el instante que Snapchat hizo su aparición. Es porque la aplicación notificaba a las personas en el instante que se hacia alguna captura de imagen. Se trató de una medida de “seguridad” como consecuencia de que cada foto desaparecía en cierto tiempo. No obstante, en WhatsApp nos referimos a las conversaciones, un archivo de texto el cual no tiene fecha de vencimiento. Por esa razón, no hay necesidad de notificar a un usuario si este ha hecho una captura.

  ¿Qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp?

Desde hace poco ha ido propagándose por la Red temas sobre el tercer visto en WhatsApp. Por ahora hay dos:

  • Uno negro que señala la entrega del mensaje.
  • Dos negros asegurando que el receptor lo ha recibido sin aún leer.
    • Los dos, se tornan de color azul en el instante que ha sido leído el contenido.

El tercer visto de WhatsApp no notificará sobre las capturas de pantalla

Por lo que este tercer visto notificaría al receptor cuando se haya hecho una captura de pantalla del chat. Varios han sido alarmados ya que no existe persona que no haya ejecutado esta acción en alguna ocasión.

Hasta ahora, esto no se ha confirmado y existe muchas probabilidades de que no salga a la luz. No hay pruebas contundentes para afirmar tal característica en WhatsApp. Por ello, puedes empezar a eliminar esa idea de tu cabeza y permanecer sereno. En caso de que surja algo que de afirmación de tal acción lo estaremos publicando en TodoNexus como es habitual.

  ¿Cómo puedo usar WhatsApp online?

Así que en principio no, no existirá un tercer visto en WhatsApp para avisar de las capturas de pantalla en las conversaciones. Mejor 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here