5 páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones

0
5 páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones

¿Buscas páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones? El internet se ha convertido en una de las primeras opciones para encontrar alojamiento cuando nos proponemos emprender un viaje durante unos días o en las vacaciones, pues es un método bastante práctico ya que reservar una habitación vía online supone conseguir un alquiler con solo hacer un clic.

Sin embargo, no todos los servicios de alojamiento de España con presencia en la web suelen ofrecer una excelente experiencia. Por ello, en este post compartiremos una lista con las 5 mejores páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones.

Páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones

  1. HomeAway

En el sitio web español de esta multinacional se puede apreciar más de 52 mil anuncios de alojamientos orientados al territorio nacional y más de 667 mil en 161 países. HomeAway cuenta con casas de lujo, casas rurales, chalets, apartamentos… Respecto al método de pago, se tiene que acordar con el propietario, pero se hace a través del portal.

  1. HouseTrip

Pone a disposición de los usuarios más de 360 mil propiedades en 20 mil destinos. HouseTrip es uno de los servicios de alojamiento de mayor prestigio en España y se especializa principalmente en el alquiler de viviendas completas.

  Las mejores 8 páginas para ver películas online gratis en español

El modo operandi de esta página es el siguiente: se elige una casa y se le envía un correo al propietario para comprobar la disponibilidad. Después éste responde en un lapso de uno o dos días, y si te agrada la propuesta, podrás reservar sin problema.

  1. Only-apartments

Es una de las páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones con más tiempo del sector. Only-apartments suele trabajar mucho con agencias o inmobiliarias, pero no excluye a los particulares de sus servicios.

En sus inicios se especializaba en ciudades del viejo continente, pero en los últimos años se han incurrido en zonas de playa. Actualmente, ofrecen 30 mil apartamentos distribuidos en 106 países.

  1. IntercambioCasas

Los socios que forman parte de IntercambioCasas incorporan su vivienda en el banco de datos y pagan una cuota de 130 euros anualmente. Con esta cantidad es suficiente para realizar los intercambios que quieran.

En España disponen de 3 mil 700 casas y en el resto del mundo cuentan con unas 65 mil viviendas. Es importante destacar que IntercambioCasas es la versión española de la plataforma internacional HomeExchange.com.

  1. Airbnb

Quizá es una de las páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones más conocidas, y su site está nutrido con más de un millón de anuncios en todo el planeta.

  Conoce las 3 mejores listas de Spotify para estudiar

Airbnb ofrece alojamientos en 34 mil localidades de 190 países, abarcando desde propiedades exóticas pasando por castillos y pueblos enteros hasta una habitación en la cima de un trampolín de saltos de esquí, y por supuesto, las opciones tradicionales no brillan por su ausencia.

Y tú, ¿en qué página alquilas pisos para tus vacaciones? ¿Te han gustado nuestras 5 páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones? ¡Cuéntanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here