Inicio Android Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las 3 nuevas apps de fotografía de Google

Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, las 3 nuevas apps de fotografía de Google

0
Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies

Las nuevas apps de fotografía de Google están próximas de salir a la luz: Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies. Si existe algo que puede sobresalir de la misma Google, es que se trata de una empresa que se mete en todo. Es un punto que tienen a su favor porque demuestran que velan por las necesidades de los usuarios. Ya sabemos que tienen un gran grupo de servicios en cuanto a la música, vídeo, lectura y hasta juegos.

Pero la empresa del mismo modo ha hecho sus trabajos en cuanto a la parte fotográfica al desarrollar Google Fotos y Snapseed. Se tratan de herramientas que actualmente no tienen grandes rivales aparte de Android. No obstante, la empresa puede estarse adentrándose completamente en el tema debido a las aplicaciones que anda probando. Hoy te lo contamos, presta atención.

Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies: nuevas apps de fotografía de Google

La gran G se ha metido de lleno en el desarrollo de aplicaciones para los teléfonos del mañana. Estos tendrán consigo un apartado fotográfico distinto en relación a lo que se ha visto hasta ahora y años atrás. Estamos hablando en concreto de los sistemas computacionales para el reconocimiento de imagen. Lo increíble de todo es que podríamos estar frente a 3 aplicaciones para ediciones de fotografía.

El primero de todos se llama Storyboard. En ella se podrían convertir los vídeos que tengamos en una historieta. Al elegir cada fotograma, podríamos crear cosas interesantes o que la propia aplicación escoja por nosotros es otra opción.

Selfissimo sería la segunda, ésta estaría para iOS y Android. Su función principal consistiría en realizar selfies de manera automática en los momentos que se pose frente a la cámara. De esa manera, ya no habría que presionar la misma para que haga la fotografía. Se trata de una idea genial, pero sería más conveniente que viniese integrada en la cámara de Google.

La última app de fotografía de Google de esta lista es Scrubbies, que estará únicamente disponible en iOS (por lo que hemos podido saber). Con esta herramienta se podrá gestionar la velocidad y dirección de la reproducción de vídeos. De esa manera, se podrán hacer clips realmente peculiares y con efectos realmente geniales.

¿Qué opinas de estas nuevas aplicaciones de fotografía de Google: Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here