Inicio Apps Cómo seguir hashtags en Instagram

Cómo seguir hashtags en Instagram

0
Cómo seguir hashtags en Instagram

¿Te has preguntado cómo seguir hashtags en Instagram? Lo cierto, es que con la última actualización de la red social de fotos, podrás seguir un hashtag en Instagram siempre que tú quieras. Es muy fácil y rápido, tanto, que no te lo querrás perder. Te contamos todas las novedades y los pasos a seguir en el artículo.

Seguir hashtags en Instagram

Por medio de esta novedad, los usuarios que utilicen la red social de fotos podrán seguir los hashtags que quieran. Es una característica muy interesante y que no tiene desperdicio. Porque ahora, podremos seguir publicaciones relacionadas entre sí, en base a un tema específico, para estar al tanto de todas las publicaciones (con imágenes o vídeos) que se comparten bajo el mismo hashtag.

Es una característica muy bien acogida y que acaba de ver la luz para que los usuarios puedan probarlo. Además, ha sido anunciado en el propio blog oficial de Instagram.

Pasos para seguir un hashtag en Instagram

  • Actualiza Instagram a la última versión.
  • Realiza una búsqueda de un hashtag.
  • Pulsa sobre el botón “seguir”.

Y listo, ahora podrás seguir un tema específico y podrás ver todo lo relacionado.

Dejar seguir un hashtag en Instagram

También podrás dejar de seguir un hashtag en Instagram haciendo el proceso inverso. Busca un hashtag y si lo sigues, en el botón te saldrá la opción de “dejar de seguir”.

Desde el momento en el que se sigue un hashtag, irán apareciendo publicaciones relacionadas en el feed, lo mismo con las Instagram Stories, que se verán en la parte inferior (del mismo modo que a los usuarios que se siguen).

¿Qué pasa si no puedo seguir hashtags en Instagram?

Dale tiempo. Es una característica que acaba de llegar a Android e iOS con la última actualización de Instagram. No obstante, está llegando a un grupo de usuarios reducidos y pronto estará disponible para todos. Si quieres probarlo, actualiza a la última versión. Si todavía no te sale el botón de “seguir”, tendrás que esperar un poco más.

Saber qué hashtags sigo en Instagram

Como puedes ver en la imagen principal, se habilitará una pestaña de “siguiendo” para que puedas ver a las personas que sigues y también a los hashtags.

Esperamos haberte ayudado y que ya sepas cómo seguir hashtags en Instagram. Escríbenos un comentario si tienes dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here