Inicio Apps Descarga WhatsApp 2.17.427 APK para Android con 6 novedades importantes

Descarga WhatsApp 2.17.427 APK para Android con 6 novedades importantes

0
Descargar WhatsApp 2.17.427

Descargar WhatsApp 2.17.427 APK para Android ya es posible. Sabemos que WhatsApp vive en constante actualización, por eso se ha aprovechado su canal beta. La idea fue aprovecharse de cada una de las novedades para poder activarlas y así, millones de usuarios pudiesen gozarlas. El día de hoy te señalaremos las innovaciones que primero se muestran en la beta. Sin embargo, te dejaremos una versión oficial para descargar.

WhatsApp ha terminado por actualizar a su versión 2.17.427, la misma anexa diversas novedades que se han recopilado. Veremos las más importantes a continuación.

Descargar WhatsApp 2.17.427 APK para Android con 6 novedades importantes

Liberar espacio

Al pasar el tiempo, esos chats de WhatsApp tienden a ocupar bastante espacio. Igualmente suceden en los grupos de WhatsApp que viven enviándose muchas fotografías y vídeos. Es por eso que ahora existe la opción de liberar espacio. Todas las imágenes seleccionadas, junto a los GIF animados, vídeos y cualquier mensaje desaparecerán.

Más emojis

Hace poco sabíamos que WhatsApp se había desprendido de los emojis de iOS, incluso, de aquellos diseños propios semejantes. En la versión 2.17.427, vemos que se han agregado 56 nuevos emojis.

Más stickers

Ahora, las mismas historias de WhatsApp han recibido una innovación también. En definitiva, hablamos de nuevo stickers que han sido añadidos. Se trata de un reloj analógico y otro digital. Estos, al ser incluidos en una foto, muestran su respectiva hora.

Nuevo corazón gigante

El nuevo corazón gigante para seguir enamorando con un lindo diseño a cualquiera. Muchos recordarán aquel corazón que al enviarse de manera individua, crecía en proporciones anormales y hacía una animación de latido. Ahora, WhatsApp ha modificado el mismo corazón y lo ha hecho más atractivo.

Cómo llegar

Hace poco la aplicación de mensajería instantánea dio la posibilidad de poder compartir con cualquier persona o grupo la ubicación. Se trata de un ajuste que en la versión actual aparece, pero ahora, con la nueva actualización, ya sabremos cómo llegar.

Copia comentarios de fotos

Finalmente tenemos una de las principales innovaciones, se trata de un ajuste pequeño pero, tal vez, beneficioso. En estos momentos se pueden copiar los comentarios de cualquier fotografía, vídeo o GIF animado utilizando tan solo el menú contextual.

ya puedes descargar WhatsApp 2.17.427 APK para Android

Todo esto ya lo puedes obtener al descargar WhatsApp 2.17.427 APK para Android desde la Google Play o su web oficial. Pero lo mejor es que puedes descargar el APK desde la página de confianza APK Mirror, te lo dejamos a continuación.

WhatsApp Messenger

Descargar | APK Mirror

¡No dudes en descargar WhatsApp 2.17.427 APK para Android ahora!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here