Los 10 mejores consejos y trucos para Android Nougat 7.0

0
trucos para android nougat 7

¿Quieres descubrir trucos para Android Nougat 7? No se puede negar que los fanáticos de Android estamos muy contentos de poder probar la última versión de nuestro sistema operativo favorito. Por eso, en Todo Nexus hemos preparado un recuento con los mejores consejos y trucos para Android Nougat 7.

android nougat

Anteriormente, te mostramos una lista con algunos móviles que ya tienen Nougat. Ahora, sin muchos preámbulos, ya que los usuarios quieren saber más del nuevo Android… ¡A disfrutar de esta selección de consejos y truquillos que hemos preparado para ti!

Trucos para Android Nougat 7

Esta es nuestra lista de 10 trucos para Android Nougat 7: son trucos y consejos que vas a poder probar ahora si tienes lo último de esta operativo y en cualquiera de sus versiones: Nougat 7.0, 7.1, 7.1.2 …

1-Modo multiventana

En Android Nougat viene de fábrica un modo multiventana. Con él podemos usar varias aplicaciones a la vez y simplemente nos vamos desplazando entre las aplicaciones con esta opción. Esta característica se usa de forma muy simple: abrimos el menú de aplicaciones recientes, pulsando el botón inferior derecho o izquierdo, o el botón central unos segundos, y luego simplemente vamos cliqueando en la app a la que queremos cambiar la vista de pantalla.

2-Notificaciones agrupadas

Las notificaciones se agrupan por aplicación. Pero, si lo que quieres es responder solo de esas notificaciones en WhatsApp, por ejemplo, abres esa notificación y eliges responder directamente. Pulsa en responder y, sin tener que abrir la app, vas directamente a tu panel de respuesta.

  Samsung confirma que Android N es Android 7.0

3-Ajustar la pantalla

Nougat incorpora una característica muy solicitada: poder ajustar el tamaño de la pantalla a gusto, para comodidad del usuario, más grande o más pequeña según sea el caso. Solo tenemos que ir a Ajustes > Pantalla > Sistema > Tamaño de la pantalla. Y elegimos el tamaño que más nos guste.

4-Ajustes rápidos

Ahora puedes modificar a tu gusto los ajustes rápidos de tu dispositivo.  No sólo cuáles quieres tener más a la mano, sino también cuál orden prefieres para ellos. Solamente desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir la barra de notificaciones. Ahora eliges “ajustes” y el lápiz o “editar” a la derecha.

5-Modo nocturno

Ahora Android incorpora un modo nocturno para el dispositivo, y cualquier aplicación que instale. Lo activas o desactivas en Ajustes > Pantalla > Modo noche. Como un plus, podrás calibrar la intensidad de la luz a tu gusto.

6-Ahorro de energía

Un truco para Android Nougat 7 que nos encanta. Ahora veremos un potente modo de descanso en el dispositivo que nos permitirá ahorrar batería. Puede aplicarlo en Ajustes >Mantenimiento dispositivo> Batería > Control de energía App y te permitirá hibernar cualquier app.

  Lista de móviles que actualizarán a Android 7.0 Nougat

7-Datos móviles

Esta nueva opción evita que tus megas sean gastados en segundo plano. Podrás elegir qué datos se actualizarán por sí solos y cuáles no, hasta que tú los solicites. Lo configuras en Ajustes > Uso de datos > Economizador de datos y lo activas.

8-Varios idiomas en tu dispositivo

Si hablas varios idiomas, los puedes ahora incluir en tu dispositivo y Google aumentará el rango de búsquedas al incluir estos idiomas de tu preferencia. Lo configuras en Ajustes > Teclado e idioma > Idiomas > Agregar un idioma.

9-Bloquear números telefónicos

Ya es posible bloquear cualquier número que no quieras que te escriba o llame en tu dispositivo, ya sea que sea de tus contactos o no. Y sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Solamente debes abrir Ajustes > Bloqueo de llamadas > Añadir número > Bloquear.

10-Liberar espacio

En el menú de los ajustes del almacenamiento, ahora tenemos una opción de liberar espacio. Vamos a Ajustes >Mantenimiento dispositivo> Almacenamiento> Liberar y es muy simple. Te permite mantener tu limpio tu sistema.

Trucos para Android Nougat 7 y consejos que vas a poder probar ahora

Sin duda alguna, esta nueva versión nos otorga increíbles herramientas… ¿Cuál de estos trucos para Android Nougat 7 es el que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here