Únete al programa de betas de Motorola y actualiza antes que nadie

0
Programa de betas de Motorola android

Los programas de betas para actualizar en Android no son nada nuevo, muchos fabricantes ya lo han hecho, como por ejemplo Google… por eso queremos contarte cómo te puedes unir al programa de betas de Motorola y actualizar deprisa a las nuevas versiones de Android que vayan llegando.

Y es que los chicos de Motorola siempre han tenido una buena relación con Google y hay que decir que actualizan bastante deprisa. Además, vienen con Android Puro, por lo que es una ROM limpia que da gusto utilizar. Pero han abierto hace escasas horas un programa de betas que los usuarios podrán usar.

Programa de betas de Motorola

Esta información que recogía el blog de Android (Android Central) no tiene desperdicio, porque confirma lo que ya te decimos de que Motorola ha anunciado este programa de betas para el disfrute de los usuarios.

Por ahora no sabemos la fecha exacta en la que estará disponible. Pero sí han dejado caer que llegará pronto para los usuarios.

  Resumen de Lenovo en el MWC 2017: Moto G5 y G5 Plus

¿Cómo funcionará este programa de betas de Motorola? Imaginamos que de la misma manera que todos los que tenemos en Android, de cara a probar las versiones beta de Android antes de que llegue de forma estable. Y así se podrán probar antes todas las novedades y características nuevas, sin más esperas.

Además, los usuarios que se unan y se suscriban, podrán informar a Motorola en todo momento de los bugs, además de dar sus impresiones y feedback sobre lo que prueban.

Entre esto y project treble seguro que veremos muchas mejoras

 

Así que entre este programa de betas de Motorola y Project Treble, todo pinta muy bien para los usuarios que tengan uno de estos dispositivos. Así que ya sabes, si tienes un móvil de la familia Moto, prepárate para actualizar.

Así que como te decimos, la respuesta a la pregunta de cómo unirse al programa de betas de Motorola para actualizar es esperar. Porque en cuanto lo hagan oficial y público te dejaremos el link al que tienes que acudir para inscribirte.

  ¿Cuál es el mejor smartphone calidad-precio 2016?

¿Qué te parece la noticia? ¿Satisfecho? Si tienes un Moto compatible dale caña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here