Inicio Apps Con esta aplicación podrás medir el pulso usando la cámara

Con esta aplicación podrás medir el pulso usando la cámara

0
aplicación podrás medir el pulso usando la cámara

¿Buscas una aplicación para medir el pulso usando la cámara desde Android y gratis? La verdad es que si existiera sería genial. Pues existe y hoy queremos hablarte de esta app. ¡No te pierdas el artículo!

Aplicación para medir el pulso usando la cámara

En muchas ocasiones hemos resaltado que nuestro dispositivo móvil sirve prácticamente para todo, claro con ayuda de las aplicaciones… porque son tantas las que existen que no ayudan en la vida diaria, y cuando hablamos de casi todo de verdad que lo decimos muy enserio. Aunque el tema de hoy suene algo descabellado o poco creíble, pues, después de probar esta aplicación, quedaras totalmente asombrado y satisfecho con todo lo que puedes logran con tu dispositivo móvil.

Ahora con tu móvil Android podrás medir tu pulso, y no estamos bromeando ni nada por el estilo, es posible y de verdad que es tan eficiente como un pulsómetro. Algunos se preguntaran si solo está disponible para dispositivos de gama alta, o que posean algún sensor en especifico, pues no, lo mejor de esta aplicación es que tu móvil solo necesita tener cámara y flash, demasiado genial para ser cierto.

Con el Monitor de frecuencia cardiaca tendrás un pulsómetro a la mano en todo momento

Esta aplicación de verdad que funciona muy bien, sin embargo es una versión beta, por lo cual todavía está sujeta a pruebas y cambios y podemos encontrar algunos errores, lo que requiere que los datos obtenidos por esta aplicación no deben ser considerados al momento de una historia clínica o algo similar, pero aun la idea es buena, pues se preocupa por la salud de los usuarios.

A pesar de sonar increíble esta aplicación, no es la primera que encontraremos ni la última que midan las pulsaciones por medio de la cámara, pero es una de las que más fiable ha sido para muchos usuarios, y ya empieza a hacerse cada vez más popular.

Aplicación para medir el pulso usando la cámara
Aplicación para medir el pulso usando la cámara

Es muy sencilla de usarla, básicamente una vez activada la función para medir las pulsaciones solo deberás poner tu dedo sobre la cámara y esperar unos segundos para obtener un resultado.

No necesitas ningún dispositivo externo o hardware para que este funcione, además esta aplicación te ofrece otras funciones de las cuales podrás disfrutar una vez que la hallas descargado, a continuación te dejamos el enlace para que empieces a conocer y hacer uso de esta aplicación…

Ahora solo queda que disfrutes de esta aplicación para medir el pulso usando la cámara, la podrás instalar gratis en Android y es muy buena. ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here