Inicio Juegos Cómo conseguir la misión de “aterriza en objetivos diferentes” en Fortnite

Cómo conseguir la misión de “aterriza en objetivos diferentes” en Fortnite

0
Aterriza en objetivos diferentes Fortnite

En este artículo quiero hablarte sobre la misión de aterriza en objetivos diferentes Fortnite, porque te saldrá a lo largo del juego, y es importante que sepas qué es y cómo conseguirla (ya que a cambio te llevas estrellas y puedes subir de nivel).

Lo que te voy a contar acerca de esta misión de Aterriza en objetivos diferentes en Fortnite Battle Royale te servirá para iPad y Android, aunque es lo mismo desde consolas. Pero cuando el juego llegue a smartphones y tablets Android y te hagas esta pregunta, podrás encontrarle fácil solución.

Aterriza en objetivos diferentes Fortnite

Siempre que haya misiones te recomiendo que las hagas sobre todo si quieres subir rápido de nivel en Fortnite (algo que seguro que te mueres de ganas por conseguir).

Así que una vez tengas esta misión activa, en cuanto aterrices tendrás que buscar círculos en rojo que se mueven. Es lo que te muestro en la siguiente imagen…

conseguir mision Aterriza en objetivos diferentes Fortnite android ios

Si te fijas bien, hay un círculo que recuerda a la gominola esa roja que está riquísima. En esta ocasión el círculo no se come, pero solo tienes que caer encima. Así que lo hagas un par de veces (las veces que marca la misión que ahora mismo no sé cuantas son), será suficiente para que la completes y te den la bonificación a cambio.

Así que para cumplir la misión y que te den la recompensa, solo tendrás que dejarte caer en estos círculos rojos.

No tendrás que hacer nada más que eso… así que ya sabes cómo conseguir la misión de “aterriza en objetivos diferentes” en Fortnite, sirve para consola, iOS o Android.

¡Espero que la disfrutes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here