Inicio Juegos Descarga PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android y disfruta de todas las...

Descarga PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android y disfruta de todas las novedades

0
Descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android

Si quieres descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android, bienvenido a este artículo. Porque PUGB es actualmente uno de los mejores juegos que podemos tener en nuestros dispositivos móviles. Posee una gran cantidad de descarga y cada vez son más los usuarios que se unen a este juego y difícilmente se aburren de él, mucho se espero por este juego y ahora que está disponible seguro que muy pocos los dejaran de jugar en algún momento.

Y cada vez se hace más atractivo este grandioso juego y ahora mas, ya que recibe una nueva actualización, que hasta ahora es la actualización más importante que ha recibido PUGB en 2018 y una de las cosas que trae con esta actualización son los nuevos modos de juegos que ya de seguro todos quieren probar.

Descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK

Antes de hablar sobre esta actualización es bueno recordad la esencia del juego y así también poner en onda a quienes no tienen idea de que trata el juego. Y es que el estilo Battle Royale se ha hecho sentir en la comunidad Gamers, y PUGB es uno de ellos. Un juego donde 100 usuarios deben enfrentarse en un todos contra todos, hasta que uno solo quede con vida, pues será el ganador, a medida que avanza el juego te irás armando y fortaleciendo, esto es solo un abre boca del juego.

Te dejaremos los enlaces para que descargues y te unas a este juego, si no lo has hecho y si ya lo tienes, que esperas para actualizarlo. Aunque ya en su día te hablamos cómo descargar PUBG APK, la última versión siempre disponible. Pero puedes descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android desde los siguientes:

Descargar | APK

PUBG MOBILE
Price: Free

Hablemos ahora de las novedades que presume PUGB tras su nueva actualización, te mencionamos a continuación estos detalles:

Novedades en PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android

  • Un nuevo modo arcade donde 28 jugadores deben enfrentarse en 6 variaciones, francotiradores, escopetas, todas las armas, melee, pistolas, paraíso de objetos.
  • Cuenta con un nuevo campo para entrenar donde podrás probar todas las armas.
  • Una nueva configuración a la que se le denomina “Crepúsculo”.
  • Nuevas y diversas optimizaciones.

Estas son las novedades que presenta la actualización, siendo el modo Arcade la que más llama la atención y que de seguro le sacaran bastante provecho aquellos jugadores que en ocasiones no pueden jugar una partida larga. Pues a pesar de que el escenario es más pequeño la cantidad de jugadores será de 28, pero de igual forma será una experiencia de la que seguro no os arrepentirás. ¿Listo para la nueva actualización de PUGB?

Ahora ya puedes descargar PUBG Mobile 0.4.0 APK para Android, es gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here