Las boquillas de los alcoholímetros no serán de pago en 2018, es un bulo

0
Boquillas de los alcoholímetros de pago

¿Las boquillas de los alcoholímetros serán de pago en 2018? Por supuesto que no. Es un bulo. Y digo esto porque se filtró una noticia diciendo que desde el 1 de junio las boquillas de los alcoholímetros le costarían 1 € a quienes dieran positivo. Pero ya lo han desmentido desde @MalditoBulo.

Esta noticia salió a la luz ya hace unos meses, sin embargo, hace unos días volvió a hacerse eco por las redes sociales y los usuarios empezaron a temerse lo peor, a que fuera verdad. Pero hemos investigando y no, es un bulo, es mentira.

Boquillas de los alcoholímetros de pago

No te preocupes por ese rumor que corre como la espuma sobre que las boquillas de los alcoholímetros serán de pago. Es una página que se llama HayNoticia y que supuestamente se dedica a hacer “humor”, aunque en realidad saca noticias falsas como esta que son bulos y no hacen gracia a ningún usuario.

  Cuidado con el "cupón de 150 euros de Mercadona" que circula por WhatsApp, es falso

En la noticia básicamente señalan que los usuarios que sean parados por tráfico, sean sometidos a pruebas de alcoholímetro y estos den positivo, tendrán que pagar 1 € por la boquilla. Pero puedes estar tranquilo, porque como te digo, esta página hace “humor” y por tanto esto no es verdad, es una mentira como un templo.

Así que no, no tendrás que pagar las boquillas de los alcoholímetros de pago desde el 1 de junio de 2018, ni tampoco 1 de septiembre de 2018, ya que se han filtrado distintas fichas.

¿Habías visto esta noticia por la red? ¿Qué te parece? ¿Crees que deberían cerrar las páginas como estas que se dedican a inventar bulos para tener visitas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here