Cómo ver la final de Eurovision 2017 online gratis

1

¿Te preguntas cómo ver la final de Eurovision 2017 online gratis y en directo? La gran final de la 62ª edición del festival de Eurovisión 2017 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar hoy 13 de mayo a las 21:00 horas en el Centro de Exposiciones de Kiev en Ucrania. Por eso vamos a contarte cómo puedes seguirlo fácil desde el ordenador o desde tu Android, porque es totalmente gratis ver este festival.

Los participantes serán 42 países que tendrán la oportunidad de demostrar de lo que están hechos. Asimismo, solo 6 de los equipos tuvieron la dicha de haber entrado de forma directa a la final. El resto de los participantes han estado peleando por las 20 plazas sobrantes en 2 semifinales que se hicieron el 9 y 11 de mayo.

Pero ahora es la final, hoy sábado 13 de mayo es la final y por eso vamos a contarte cómo ver la final de Eurovision 2017 online gratis y por Internet:

Cómo ver la final de Eurovision 2017 online gratis

Pero antes de contarte cómo ver la final de Eurovision 2017 online gratis, decirte que es Manuel Navarro quien será el encargado de representar a España siendo el protagonista de la canción “Do it for your lover”. Todo eso gracias al haberse consolidado con la victoria de la gala “Objetivo Eurovisión”. La organización del festival reveló también el cómo sería su actuación en el evento.

Relacionado:  Cuidado con el último bulo del atentado: "bulo alerta 5 CNP"

Eurovisión 2017 se logrará ver por medio de las 42 naciones que están participando. Asimismo, china, Nueva Zelanda, Kazajistán y EE. UU por segunda vez volverá con la transmisión. Se especula que contará con la misma audiencia con la que contaron hace un año siendo más de 200 millones los televidentes.

Dónde ver la final de Eurovision 2017 online gratis

Como cada año, podrás visualizar la final de Eurovisión 2017 totalmente en vivo partiendo de las 21:00 (España) por la 1 en TVE. Los encargados en la parte de comentarios serán los reconocidos José María Iñigo y Julia Varela que seguro recuerdas de las ediciones pasadas.

Debo añadir que la cobertura en RTVE no acaba allí. Asimismo, se ha dispuesto de una programación previa para el que quiera seguir llenando su estómago de entretenimiento. Será partiendo desde las 19:30 únicamente por medio de la web de Televisión Española. Así que no esperes a que te lo cuenten y disfruta del evento.

Relacionado:  Cuidado con la falsa suscripción de WhatsApp por SMS

Entonces, podrás seguir Eurovision 2017 de estas formas:

  • Desde la página de TVE podrás ver Eurovision 2017 en directo. Solo tendrás que abrir el enlace, darle al play y listo, en ese momento podrás ver el festival totalmente gratis y en vivo. Es la mejor opción porque es la opción nativa y podrás seguirlo en español.
  • Descargando la app de TVE para Android y seguir Eurovision desde tu Android:
RTVE Móvil
Price: Free
RTVE.es | Tableta
Price: Free

Si quieres enviar la pestaña de TVE en directo a Chromecast, ¡aprovecha! O sino, coge tu TV y pon el canal 1 (TVE) y listo.

Ahora que ya sabes cómo ver la final de Eurovision 2017 online gratis y en directo, no te lo pierdas. Y que gane el mejor, lamentablemente, los candidatos de Eurovisión de este año son muy buenos y todo indica que el de España podría quedar de último 🙂

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here