¿Sabías que puedes ver las repeticiones de la guerra de clanes en Clash Royale?

0
Ver repeticiones de los compañeros en la guerra de clanes Clash Royale

La última actualización de Clash Royale de junio de 2018 permite ver repeticiones de los compañeros en la guerra de clanes Clash Royale. Es una novedad interesante, porque si estás muy metido en el mundo de las guerras de clanes y quieres ver cómo han jugado tus compañeros o qué rival les ha tocado, vas a poder seguirlo. Porque no hace falta compartirlas en el chat del clan.

Ver repeticiones de los compañeros en la guerra de clanes Clash Royale

Hasta ahora era posible ver las repeticiones tuyas en el juego, pero no las de los demás compañeros salvo que las compartieran en el chat del clan o bien, las de otros rivales en TV Royale. Sin embargo ahora hay muchas novedades con esta última update, porque permite ver las batallas de los compañeros de la guerra del clan.

Los pasos a seguir son muy fáciles:

  • Haz clic en la pestaña de la guerra
  • Haz clic en el icono de la medalla
  • Elige tu clan
  • Haz clic encima del nombre del compañero del cual quieres ver la batalla
  • Te saldrá “repetición del día la guerra
  Android O beta 3 para Nexus ya disponible

Solo tendrás que hacer clic ahí y listo 🙂 Automáticamente se cargará la partida y podrás verlo que ha hecho, para que sepas cómo jugó, que mazo llevó, qué tal era su rival, etc.

Así que ahora que ya sabes que se puede ver repeticiones de los compañeros en la guerra de clanes Clash Royale, espero que lo disfrutes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here