Inicio Curiosidades ¿Cómo comprar acciones de Xiaomi?

¿Cómo comprar acciones de Xiaomi?

0
Cómo comprar acciones de Xiaomi

Hoy salió a la luz que Xiaomi prepara su salida a bolsa para el 9 de julio de 2018, por eso queremos contarte cómo comprar acciones de Xiaomi. Porque es una pregunta que muchos usuarios se harán, sobre todo después de conocer que se trata de la mayor oferta pública de acciones en los últimos 2 años, desde 2016, y que se van a vender 2.200 millones de acciones con un valor de entre 2.20 y 2.80 dólares. ¡Muy baratas!

Móviles que actualizan a MIUI 10

Comprar acciones de Xiaomi

Teniendo en cuenta que la empresa Xiaomi está triunfando en el mercado y es la quinta del mundo en telefonía móvil, está claro que lo están haciendo bien. Está en auge y en continuo crecimiento exponencial año tras año, por eso es habitual que los usuarios empiecen a hacerse la pregunta de cómo comprar acciones de Xiaomi.

Lo primero que hay que hacer para comprar acciones de Xiaomi, es esperar al 9 de julio

Pues bien, lo primero que hay que hacer es esperar a que salgan en Bolsa, es decir, al próximo 9 de julio de 2018. Ese es el día en el que Xiaomi dará el salto a la bolsa y ya podrás comprar sus acciones a precios comprendidos entre los 2.20 y los 2.80 dólares.

Al ser un precio accesible cualquier usuario podrá comprar acciones de Xiaomi. Por lo que una vez salgan al mercado, debes saber que la inversión en Bolsa y CFDs necesitan de un broker. Por lo que si nunca antes has invertido en Bolsa y no sabes cómo va, antes de nada tendrás que abrir una cuenta en un broker. Los más conocidos son eToro y Plus500, por lo que solo tendrás que elegir uno y empezar a probar suerte.

Cuando salgan a la venta, 9 de julio, te contaremos más sobre cómo comprar acciones de Xiaomi, para que no tengas ninguna duda durante todo el proceso y puedas hacerte con algunas por muy poco dinero. De forma barata.

¿Vale la pena comprar acciones de Xiaomi?

Si tenemos en cuenta el crecimiento de la compañía en los últimos años, es una magnífica oportunidad, porque en unos años podría valer muchísimo más, subir en bolsa y venderlas por mucho más dinero. Así que si dudas sobre si comprar o no acciones de Xiaomi o si es buena idea, en TodoNexus creemos que es una acierto. Cada vez vende más y ahora que está abriendo tiendas en España y en todo el mundo, se está haciendo más visible, por lo que es posible que siga vendiendo y creciendo más y más. Lo veremos.

¿Vas a comprar acciones de Xiaomi en cuanto salga?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here