Cómo bajar el volumen del Google Home Mini

0
bajar el volumen google home mini

Si ya te has comprado el nuevo gadget de Google es normal que te preguntes cómo bajar el volumen del Google Home Mini, porque la verdad es que suena altísimo. Sobre todo cuando pulsas el botón de activar y desactivar el micrófono, porque parece que habla a “gritos” y seguramente lo estén oyendo todos tus vecinos. Así que veamos cómo bajar el volumen en el Google Home Mini fácil y en pocos pasos.

Bajar el volumen del Google Home Mini

Lo cierto es que muchos usuarios que se han comprado el nuevo Google Home Mini se han hecho esta pregunta, y por eso queremos desvelarte la respuesta. Pero ya te adelanto que no tendrás que hacerlo desde el móvil ni desde la pestaña de opciones después de configurarlo, todo se hace a través del propio Google Home Mini y mediante unos toques.

  Cómo activar los datos móviles en Android

Lo único que tienes que hacer para bajar el volumen del Google Home Mini, es pulsar en el lateral izquierdo del Google Home Mini. Si das unos toques con el dedo en la parte izquierda del Google Home Mini, verás que automáticamente empieza a bajar el volumen… te lo enseño en la siguiente imagen… más o menos, tienes que pulsar a esa altura:

bajar el volumen google home mini

Subir el volumen del Google Home Mini

Y si quieres subir el volumen del Google Home Mini, solamente tendrás que dar unos toques en el lado derecho. Lo mismo que para el caso anterior pero a la inversa. Fácil y rápido, para que cualquier usuario pueda hacerlo sin complicaciones.

Además, verás 4 puntos en el Google Home Mini, para que lo vayas adaptando a tus necesidades, ya que por defecto viene al 4 (lo máximo), pero lo puedes ir bajando al 2 por ejemplo, cada toque que das será concretamente medio punto que sube o que baja el volumen, por lo que es muy fácil de configurar y de adaptar a tu gusto.

  Google Home sale en España en junio de 2018

Subir el volumen del Google Home Mini

Así de fácil es bajar el volumen del Google Home Mini.

Por lo que si te ha servido, déjanos un comentario o comparte el artículo porque nos será de gran ayuda 🙂 En TodoNexus somos fans de Google y de todos sus gadgets, por lo que te lo agradeceremos.

FOTOS ORIGINALES DE TODONEXUS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here