Inicio Juegos ¿En qué móviles deja de funcionar Clash Royale?

¿En qué móviles deja de funcionar Clash Royale?

0
Clash Royale deja de funcionar en móviles con Android 4.0.4 e iOS 8

Malas noticias para los usuarios que tengan un dispositivo antiguo, porque se confirma que Clash Royale deja de funcionar en móviles con Android 4.0.4 e iOS 8. Los usuarios que tengan una versión anterior o igual a esta, ya no podrán seguir actualizando el juego y jugando desde sus dispositivos.

Móviles en los que deja de funcionar Clash Royale

Desde junio de 2018 todos los usuarios que tengan un smartphone Android con una versión 4.0.4 o anterior ya no podrán seguir jugando a Clash Royale. Porque para seguir haciéndolo es necesario actualizar a la última versión y ésta ya no será compatible, por lo que no quedará más remedio que cambiar de teléfono si se quiere seguir jugando. No hay otra solución porque ni con APKs se puede conseguir.

Lo mismo ocurre con los usuarios que tengan un iPad o iPhone con iOS 8 o versiones anteriores, también dejan de ser compatibles con Clash Royale.

¿Entonces no existe solución para seguir jugando?

Lo único que puedes hacer es intentar actualizar tu dispositivo a una nueva versión de Android e iOS respectivamente. Claro que para ello deberá existir dicha versión disponible, porque si es un móvil muy viejo igual ya no tienes soporte.

Pero eso deberás consultarlo en tu sistema Android e iOS, a ver si tienes nuevas actualizaciones o nos puedes preguntar en los comentarios. Si nos indicas tu modelo de móvil podemos ayudarte.

¿Por qué lo ha hecho Supercell?

Afirman que es “por motivos técnicos que están fuera de nuestro control“, por lo que los dispositivos Apple y Android mencionados ya no podrán seguir jugando a Clash Royale.

Ahora que ya sabes en qué móviles deja de funcionar Clash Royale, esperamos haberte ayudado y recuerda que Clash Royale deja de funcionar en Android 4.0.4 e iOS 8, por lo que si tienes cualquiera de estos dispositivos tendrás que actualizar a una nueva versión o cambiar de móvil para seguir jugando. No queda otra…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here