Inicio Android Cómo tener WhatsApp para tablet Android sin SIM

Cómo tener WhatsApp para tablet Android sin SIM

0
Descargar WhatsApp para tablet android sin SIM ni chip gratis

Si te preguntas cómo descargar WhatsApp para tablet Android sin SIM ni chip gratis, en este artículo vamos a ponerte al día de todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Quieres descargar WhatsApp para tablet Android sin SIM? ¿Te gustaría instalar WhatsApp en tablet sin número de teléfono? Muchos usuarios no saben que pueden tener WhatsApp en sus tablets aunque no tengan ranura para SIM, porque ya desde hace un tiempo, WhatsApp añadió la herramienta de WhatsApp Web que te permite sincronizar la cuenta de tu smartphone con la de la tablet, por lo que vas a poder usar WhatsApp para tablets siempre que tú quieras. Y antes de pasar al tutorial, también puedes ver todas las maneras de instalar WhatsApp en tablet Android, porque te será de ayuda.

Si tienes una tableta por casa con unos recursos limitados o abundantes, podrás usar WhatsApp Web sin problemas, porque al ser en web tampoco requiere de unos recursos abrumadores, pero cuanto más mejor. Así es como puedes descargar WhatsApp para tablet Android sin SIM:

Descargar WhatsApp para tablet Android sin SIM ni chip gratis

Para conseguir esto, vas a tener que usar WhatsApp Web en tablet aunque no tenga SIM o chip integrado. Esto vas a poder hacerlo con la herramienta de navegador WhatsApp Web. Estos son los pasos a seguir y sin que tengas que descargar nada ni perder más tiempo. Solo estos pocos pasos:

  • Necesitas tener Wi-Fi o datos móviles (también te puede compartir internet un amigo),
  • Descarga e Instala Google Chrome en tu tablet Android (igual ya lo tienes por defecto).
  • Abre una pestaña de Chrome y entra en web.whatsapp.com.
  • Ahora abre la app de WhatsApp en tu móvil > clic en los 3 puntitos > WhatsApp Web.
  • Verás un código QR que tienes que escanear.
  • Una vez escanees el código QR, la sincronización se habrá hecho con éxito.

WhatsApp para tablet android sin SIM

Desde este momento, te aparecerán todas tus conversaciones de WhatsApp en la tablet. Con este truco, podrás descargar WhatsApp para tablet Android sin SIM ni chip funcionando. Y sin bajarte nada. Además, es gratis.

Ya ves que no necesitas la SIM si quieres usar la misma cuenta de tu smartphone. Solo vas a necesitar Chrome y sincronizar la cuenta de tu terminal, fácil, rápido y efectivo. Para que así consigas instalar WhatsApp en tablet sin numero de teléfono, y que utilices directamente el de tu terminal.

No te preocupes por WhatsApp Web porque es un servicio de WhatsApp líder, seguro y efectivo. Nosotros te recomendamos utilizar WhatsApp para tablet Android sin SIM con WhatsApp Web, la mejor opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here