Descarga Tigerball gratis para Android, el mejor juego de 2017 [APK]

0
Descargar Tigerball APK

¿Quieres descargar Tigerball APK? Como sabrás, con los APK siempre puedes tener la última versión de las apps y juegos, antes de que llegue a la Play Store, y este juego es ahora mismo el juego más popular de la Play Store. En estos momentos, con unas instalaciones entre 5.000.000 – 10.000.000, lo cual es muchísimo, porque está siendo un éxito en descargas dentro de la Play Store superando incluso a Clash Royale. Pero vas a poder descargar Tigerball APK ahora, porque te dejamos el link al final del post.

Descargar Tigerball APK

Si tú también estás enganchado al popular juego del momento, este no es otro que Tigerball, un juego gratis para Android. Está ahora mismo batiendo récords en apps y juegos dentro de la Play Store.

  • Muchos niveles.
  • 20 mundos.
  • Juego gratis.
  • 4,6 nota Play Store.

¿El objetivo de Tigerball? ¿Cómo se juega a Tigerball? Tienes que rebotar la pelota y que termine en el cubo. No es nada fácil el juego y es tremendamente adictivo. Tendrás que aplicar mucho la lógica y el sentido común para saber a donde se va a ir la bola en todo momento. Porque este juego de la pelota es adictivo y nada fácil.

  Descarga Servicios de Google Play APK para Android

Tampoco tienes vidas ilimitadas, porque cada vez que falles el tiro irás perdiendo vidas (que son los corazones que verás arriba). Si quieres descargar Tigerball APK podrás hacerlo gratis al final del artículo, o también en Play Store gratis, con este juego para Android.

Algunos usuarios en YouTube han alcanzado récords increíbles en Tigerball… ¿podrás alcanzar tú el siguiente?

Descargar Tigerball APK gratis para Android

Desde la web que te dejamos al final del artículo, podrás descargar el APK de Tigerball, sobre todo para los usuarios que no tengan acceso o no puedan descargar apps de la Play Store. Si te gustan los juegos y quieres probar uno gratis, estamos ante el mejor juego para Android del 2017 de la Play Store, ahora mismo superando a Clash Royale. ¡¡Y gratis!!

Tigerball
Price: Free+

Ahora ya no tienes excusa para descargar Tigerball APK:

Descarga | Tigerball APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here