Descarga Clash Royale [APK], la última versión del juego 2017

2
clash royale

Si quieres descargar Clash Royale APK, en este artículo te vamos a contar de donde puedes descargar la última versión de Clash Royale para Android 2017, el gran éxito de Supercell y que ha sido elegido como el mejor juego del 2016. Pero no todos los usuarios tienen acceso a Play Store para descargarse el juego gratis, por lo que vas a poder descargar Clash Royale APK siempre que quieras con este truco que te vamos a contar.

Descargar Clash Royale APK

Para descargar Clash Royale APK tendrás que entrar en APK Mirror > Clash Royale y descargar siempre el último APK de Clash Royale disponible, porque verás que te aparecen actualizados por fecha.

En estos momentos, Clash Royale 1.7.0 APK es la última versión disponible (con fecha del 15 de diciembre). Recuerda que el juego se actualiza de manera regular con cambios en las cartas y también nuevas cartas que aparecen, pero eso realmente no es una actualización porque no hay que descargar otro APK, sino que se hace dentro del juego mediante los servidores.

  Descarga Angry Birds Islands para Android [APK]

descargar clash royale apk

Descargar Clash Royale APK, última versión 2017

¿Cómo descargar Clash Royale? Si quieres conseguir la última versión de Clash Royale, podrás hacerlo desde APK Mirror desde el enlace que te dejamos al final del artículo. Para poder instalarlo tendrás que tener los orígenes desconocidos activados en Android. Luego, podrás descargar Clash Royale APK e instalarlo con normalidad. Si te da problemas, prueba a desinstalar la versión de Clash Royale que tengas y vuelve a instalar el APK desde cero.

Clash Royale
Price: Free+

DescargaAPK Mirror > Clash Royale

Si te gusta el juego, no te pierdas:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here