4 funcionalidades que debes desactivar en tu móvil Android

0
4 funcionalidades que debes desactivar en tu móvil Android

Hay ciertas funcionalidades en tu móvil Android el cual es recomendable que desactives en el primer día. El día de hoy te enseñaré cuales son y de qué forma desactivarlas. Tan solo tardarás un momento en hacerlo y te ahorrará todo tipo de fastidio. Así que te recomiendo ponerte cómodo y leer atentamente las siguientes funcionalidades que debes desactivar en tu smartphone Android.

Funcionalidades que debes desactivar en tu móvil Android

Reconfiguración de los parámetros en su ubicación

Para ello solo deberás ir a los ajustes del móvil. Allí notarás que existe un apartado de “ubicación”. Sólo deberás entrar allí y darle a “Modos de ubicación”, cuando estés dentro, hay un modo que se designa como “Ahorro de batería”, este se encarga de desactivar el GPS para que la señal de Wifi y los datos sea óptima en los teléfonos. En caso de que desees enviar la ubicación de forma exacta, puedes volver a activar la red GPS de forma sencilla por medio de los ajustes rápidos.

  Móviles Nokia que actualizarán a Android Oreo

Inhabilitar todas las notificaciones

Android Lollipop trajo consigo una forma de poder apreciar toda notificación donde a muchos no les ha convencido del todo porque suele ser fastidios. Existen notificaciones que sobresalen en la pantalla de bloqueo y cualquier notificación que se muestra como si fuese un headsup. Eso se puede controlar con acceder a Ajustes > Sonidos y notificaciones. Allí podrás controlar todo lo que se puede gestionar o no fácilmente.

Impedir que la PlayStore llene la pantalla de inicio

No importa cuando, siempre que se instala alguna aplicación nueva, Play Store crea un acceso directo y lo pega directamente en la pantalla de inicio. Tal vez a simple vista parece que es una utilidad para cualquier app que bajes. Si quieres desactivarlo, deberás ir a la Play Store y entrar a los ajustes en la barra lateral que está a la izquierda. Estando allí, deberás quitar el check que está en “Añadir icono a la pantalla de inicio”.

  Las 18 mejores apps para Android

Mantener la pantalla activa todo el tiempo que quieras

Esto es útil si en cierta circunstancia te encuentras leyendo y quieres que la pantalla del móvil no se apague. Para ello, deberás bajarte Caffeine, es una aplicación para cumplir con esa función. Se encarga es de mantener ciertas aplicaciones vivas como Google Chrome para que no afecte con la lectura.

Caffeine
Price: Free+

Estas son las 4 funcionalidades que debes desactivar en tu móvil Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here