Snapchat: Problemas frecuentes y soluciones

0
Snapchat: Problemas frecuentes y soluciones

Hoy te traemos una lista de problemas frecuentes y soluciones de Snacphat. Porque lo cierto, es que muchos usuarios que utilizan esta app de mensajería se encuentran con errores de vez en cuando. Y ahora, en este artículo, le pondremos solución al menos a los principales. Así que no te vayas muy lejos porque veremos cómo solucionar los errores de Snapchat.

Snapchat es una aplicación en rápido crecimiento debido a su formato especial. En realidad su popularidad radica en ser una plataforma divertida. Por lo cual le está dando buena batalla a redes sociales y plataformas de mensajería instantánea. Incluso, el gigante Facebook tuvo que amoldarse al formato de Snapchat en todas sus plataformas, para no quedar atrás.

Por su parte esta aplicación, como todo programa, suele dar errores o presentar algún problema. En consecuencia, nos encontramos en problemas frecuentes en Snapchat, que no sabemos cómo resolver aunque sea muy simple hacerlo y que hoy te contamos.

 

Snapchat: problemas frecuentes y soluciones

Evitar el exceso de consumo de datos en Snapchat

Activa tu WiFi en Snapchat

En este caso la recomendación básica es que uses el WiFi cada vez que puedas. Por principio, Snapchat consume muchos datos, como cualquier programa de mensajería instantánea o constante actualización de data, como los streaming.  Debido a que, el programa actualiza su data de manera constante, en periodos específicos de tiempo.

Si tenemos planes de tarifas limitadas cobrando por datos extras consumidos, en consecuencia tendremos mayores gastos en nuestras facturas mensuales.

Cómo solucionar problemas en snapchat
Recuerda que para ahorrar datos puedes activar tu WiFi o tu modo de viaje en snapchat.

Activa tu modo de viaje en Snapchat

Otra opción recomendada es que, siempre que sea necesario o incluso para ahorrar, activemos el modo viaje. Lo encontramos desplegando el menú de Snapchat que está en su logo principal en la pantalla de la cámara.

Relacionado:  Los mejores juegos indie para Android

Buscamos el icono de configuración a la derecha superior y seleccionamos servicios adicionales. Una vez allí, seleccionamos Manage y seguidamente Modo de Viaje. De esta manera, ahorraremos datos al detener las actualizaciones constantes, hasta que desactives la opción de la misma forma.

Qué hacer cuando te han hackeado la cuenta

Cómo crear una contraseña fuerte

En realidad este es un problema de lo más común en aplicaciones como Snapchat. Lo primordial para evitarlo es que uses contraseñas muy fuertes y que además sean aleatorias. Preferiblemente deben ser alfanuméricas con símbolos básicos como guiones o asteriscos, incluyendo mayúsculas y minúsculas diferenciadas. Que además tampoco estén basadas en información personal sino por el contrario sean abreviaturas convenientes. Un buen ejemplo sería: “corre chico listo y recuerda 1, 2, 3.”Cclyr123.

A veces la mejor solución es eliminar y reinstalar las aplicaciones.

Por otra parte, es importante tener cuidado cuando autorizamos el acceso a nuestra cuenta a aplicaciones de terceros. Debido a que no son seguras, menos aún cuando no hemos mejorado nuestra contraseña ni las opciones de seguridad.

Por otra parte, si ya sospechamos o sabemos que nos han hackeado la cuenta, no queda de otra que resolver. Por lo que recuperamos la cuenta, restableciendo nuestra contraseña y mejorando la seguridad del correo asociado. A fin de resolver el problema del hackeo de nuestra cuenta. Entonces primeramente veamos como saber que tenemos la cuenta hackeada:

  • Estas enviando Spam a tus amigos desde Snapchat.
  • Te pide reingreso de los datos de inicio de sesión constantemente.
  • Aparece personas al azar en tu lista de amigos
  • El sistema te avisa que tu cuenta está siendo usada en otra localidad o dispositivo.
  • Aparece un correo electrónico o número telefónico que no son tuyos en los datos de tu perfil.
Relacionado:  La puntuación de Snapchat: qué significa y cómo mejorarla

Suponiendo que aún tienes control sobre la cuenta, lo primero es cambiar la contraseña, el correo electrónico y número telefónico. De hecho es incluso recomendable, cambiar tu nombre de usuario en Snapchat para mayor seguridad.

De igual forma, asegúrate que tanto tu correo como tu cuenta snapchat tienen una contraseña realmente fuerte. Con la finalidad de lograr esto, puedes usar el ejemplo anterior a fin de guiarte en cómo hacerlo adecuadamente.

Otros problemas frecuentes en snapchat y sus soluciones, rápidas y sin complicaciones

Trofeos Snapchat

Cabe agregar que estos consejos te ayudarán a solventar rápidamente esos problemas frecuentes en snapchat. Que además son rápidos, sencillos y te evitan un encuentro innecesario con soporte técnico de Snapchat.

  1. Errores comunes:
  • Snapchat expected 200 status.
  • Error 403.
  • Otros mensajes de error.
  1. Solución:
  • En estos casos, más frecuentes de lo deseado, lo mejor es desinstalar la aplicación por completo de nuestro dispositivo. Por principio, no importa si es Iphone o Android, así que lo recomendable es desinstalarlo. Seguidamente, reinstalar la aplicación desde la versión más actualizada que encontremos en nuestra tienda oficial. La Apple Store o la Google Play por ejemplo.

Para concluir, esperamos que hayas podido conocer esos problemas frecuentes en snapchat y sus soluciones más adecuadas. Errores o fallos que de hecho, esperamos que bajen su frecuencia en próximas apariciones. Finalmente, cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con estos errores de Snapchat y cómo los has solucionado. Y hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here