Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

1
Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp Android

¿Te preguntas cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp Android? Si quieres cambiar la fuente de WhatsApp, te va a ser de ayuda esto que te contamos. Por eso en el día de hoy te mostraremos una de las curiosidades más recientes de WhatsApp, la cual consiste en cambiar el tipo de letra. Y podrás hacerlo ahora en Android sin rootear.

Cómo cambiar el tipo de letra de WhatsApp Android

Para hacerlo, existe una aplicación en la tienda oficial de Google completamente gratis. Con Fontsy: fuentes para WhatsApp podrás modificar el texto y darle otra perspectiva a la aplicación. Simplemente deberás abrir la aplicación, escribir lo que desees y con un solo clic se copiará en el portapapeles. Ya solo tienes que pegarlo en alguna conversación y listo, por lo que es una maravilla de app.

Sin duda es una de las mejores apps para cambiar el tipo de letra de WhatsApp y los usuarios están encantados. Así que te la puedes bajar gratis:

Relacionado:  Las 3 mejores alternativas a WhatsDog de 2017

Pero es posible cambiar el tipo de letra en WhatsApp Android sin aplicaciones

Pero gracias a las actualizaciones constantes y con la última, WhatsApp ya da la posibilidad de modificar el texto. Se le puede dar un estilo de letra un tanto “retro” y el nombre del a fuente es designado como FixedSys. Para poder hacer uso de la fuente simplemente deberás hacer lo siguiente: Tienes que escribir tres comillas sencillas e invertidas al comienzo y al culminar todo mensaje (“`). Esto logrará que la fuente de Helvetica sea remplazada por defecto.

Así que si pones esas 3 comillas antes de cualquier mensaje que escribas por WhatsApp, estarás enviando tus mensajes en el tipo de fuente Helvetica. No está nada mal y vas a poder probarlo ahora porque es rápido, fácil y cuesta 0 € 🙂

Esperamos que ya sepas cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp Android con estos trucos. Ya sabes, o bien te bajas la app o pruebas lo de las 3 comillas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here