Cómo cambiar el tipo de letra en Android sin rootear

0
Cambiar el tipo de letra en Android sin rootear

¿Cambiar el tipo de letra en Android sin rootear se puede? Por supuesto, es más, hace poco hablábamos de que se podía cambiar el tipo de letra en WhatsApp con una aplicación y un truco. Y hoy quiero mostrarte la forma de cambiar el tipo de letra en Android sin rootear. Todo para que puedas darle un estilo diferente a la aplicación y le saques provecho a conveniencia.

Aplicaciones para cambiar el tipo de letra en Android sin rootear: las 2 mejores

HiFont – Free fuente fresca

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que puedes hallar en la tienda oficial de Google. HiFont te brindará cientos de fuentes que podrás seleccionar fácilmente.

La aplicación se creó para emplear las fuentes más frías y elegantes en todos los dispositivos. Tendrás la posibilidad de bajar cualquier tipo de letra con la finalidad de ir personalizando el móvil. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo de forma totalmente gratuita. Lo mejor de todo es que podrás cambiar el tipo de letra en Android sin rootear.

  3DTuning, la mejor aplicación para tunear coches en Android

Cada fuente posee un color distinto y están diseñados especialmente para temas en concreto. No esperes más y descarga la aplicación, es más cuestión de probar que describir.

iFont (Expert of Fonts)

Otra de las mejores aplicaciones para modificar el tipo de letra en Android sin root. La única desventaja que posee es que está en inglés, pero vamos, que con indagar un poco será suficiente. iFont se creó especialmente para la instalación de fuentes originales y hermosas.

Tendrás la posibilidad de descargar y usar muchos tipos de fuentes para que tu teléfono tenga más personalidad. Además, te da la posibilidad de modificar la fuente de forma más sencilla que hacerlo desde los ajustes del sistema. Olvídate de un teléfono monótono y explora las posibilidades que te ofrece la aplicación para cambiar el tipo de letra en Android sin rootear.

Ahora ya puedes cambiar el tipo de letra en Android sin rootear, cambia la fuente siempre que quieras

No te compliques mucho, la aplicación en sí es bastante fácil de manejar gracias a su sencilla interfaz. Ahora ya sabes cómo cambiar el tipo de letra en Android sin rootear. Si tienes algún problema no dudes en dejar un comentario y con gusto te atenderemos.

  Cuidado con este código de reseteo Android que se ha hecho viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here