Las 5 apps más extrañas de Android que no creerás que existen

0
apps más extrañas de Android

Las apps extrañas de Android si existen y hoy descubrirás algunas de ellas. Teniendo la habilidad y la paciencia requerida (aparte de unos 25 dólares), podrás registrarte en Google Play. ¿Con qué fin? Pues, básicamente para que puedas crear tu propia aplicación y publicarla en la plataforma. Todas sus normas son realmente simples de seguir, de esa manera afirmamos que Google Play tiene de todo.

Hace poco me tome la iniciativa de ir recogiendo las aplicaciones más extrañas que existen en la plataforma. El resultado fue la creación de una lista de 5 aplicaciones raras y específicas. Todo con el fin de que veas más o menos lo que puedes conseguir en la Google Play.

Las 5 apps más extrañas de Android

1- Canary Bird Song

En ese sentido no hablamos de una sola aplicación, sino de muchas de ellas. Se trata de una aplicación para poder oír a varios canarios en su lindo cantar. ¿Cuál es el motivo? Depende del tipo de personalidad que tengas. Se puede utilizar para entrenar canarios, por ejemplo, o simplemente relajación. Sin duda alguna, es una de las apps más extrañas de Android.

  Google Chrome OS: ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son sus usos?
Canary Bird Sounds

2- Cinemute

¿Es posible que seas una de esas personas que olvida apagar o silenciar el teléfono en el cine? Con Cinemute eso es cosa del pasado. La aplicación logra detectar el momento exacto en el que estás en algún cine y consigue silenciar el teléfono de forma automática.

Cinemute Lite
Price: Free

3- Day of the Year

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de conocer el día del año en que te encuentras. Un ejemplo sencillo para que lo comprendas es el siguiente: Es 1 de enero y éste sería el día 1, el 31 de diciembre sería un año no bisiesto por lo que su número respectivo es 365. Sin duda, es otra de las apps más extrañas de Android.

Day of Year
Price: Free

4- Harmonica Exercises

Lo cierto es que el aprender a tocar un instrumento musical puede ser complicado y la armónica no sale del caso. En caso de que te interese en domar este instrumento musical, existen aplicaciones como la que te propongo ahora.

  Los mejores trucos para Instagram (2017)

5- Calculadora de edad de perros

Muchos son los que han dicho que el año de un perro equivaldría a siete de un humano, sin embargo, esto tiene varias irregularidades que son complicadas de saber. Por ello, aquí te dejo la calculadora para saber la edad de un perro.

¿Te han gustado estas 5 apps más extrañas de Android que no conocías? ¿Conoces alguna otra? Puedes mencionarla en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here