Descarga Tor Browser 7.0 y empieza a navegar anónimo por Internet

0
Descargar Tor Browser 7.0

¡Ya es posible descargar Tor Browser 7.0! Para navegar de forma completamente anónima es necesario utilizar el navegador de Tor Browser. Éste se fundamenta principalmente en las características que ofrece Mozilla Firefox con la única diferencia de dar prioridad al anonimato.

Actualmente contamos con Tor Browser 7.0 el cual cargan con nuevos métodos para la seguridad y algunos ajustes para mantener el anonimato en Internet. El día de hoy te diré cuáles son los ajustes relevantes del navegador en su última versión.

Son varios los usuarios en Internet que ofrecen datos acerca de la versión de este navegador. Hablamos de la primera versión estable que se ha basado en Mozilla Firefox 52 ESR, Tor Browser 7.0. Con sus primicias cargamos que tiene un soporte para todo multiproceso. Esto dejará la optimización de todo rendimiento en el navegador y su seguridad. Es decir, se podrá “aislar” cada procedimiento de manera individual.

Descargar Tor Browser 7.0, estas son sus novedades

Una de las características principales que ofrece Tor browser 7.0 es la posibilidad de ejecutarse dentro de un sandbox. Es decir, se trata de un área protegida, pero por desgracia, se trata de algo que en Windows no puede ser aprovechado (por ahora). Todas las ventajas las podremos aprovechar en caso de tener MacOS y Linux.

Relacionado:  Las mejores páginas para ver fútbol online gratis y en directo

Recuerda, que es un navegador privado. Es decir, vas a poder navegar de forma anónima por Internet. Por eso son todo ventajas para el usuario.

Podrás evitar todo tipo de seguimiento en la red y mantenerte anónimo gracias a tor

Con Tor Browser 7.0 del mismo modo se tiene la medida para evitar todo tipo de seguimiento dentro de Internet. Es decir, Tor será capaz de bloquear las cookies, se aislará la barra de direcciones y cada función se desactivará como: WebGL2, WebAudio, Social, etc.

Sin embargo, los encargados de Tor Browser 7.0 han recordado que hay varias fallas que se deben saber. Uno, por ejemplo, el botón para bajar cualquier archivo en PDF no sirve. Como también, es probable que el navegador se “tranque” en ciertos sitios debido al NoScript. Puedes escribirnos más.

¿Te animas a descargar Tor Browser 7.0?

Descarga | Tor 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here