¿Dónde están los contactos en WhatsApp en 2017 tras la última gran actualización?

0

Te preguntas… ¿dónde están los contactos en WhatsApp en 2017? Sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que reina a nivel mundial. También se sabe que en cada actualización intentan añadir nuevas características para mejorar la experiencia de usuario. Lo cierto es que WhatsApp posee un montón de funcionalidades y muchas veces, cualquier usuario puede “perderse” si es primerizo en ella.

El día de hoy quiero enseñarte la manera de hallar los contactos en WhatsApp 2017 para que puedas navegar de manera apropiada en al aplicación.

Dónde están los contactos en WhatsApp en 2017

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encarga fácilmente de reconocer todos los contactos que se usan en la aplicación. Esto es gracias a que WhatsApp reconoce e importa los contactos que están en la agenda de tu dispositivo móvil. Por eso te responderemos dónde están los contactos en WhatsApp en 2017.

Nota: Ahora aparecerá la pestaña de Estados en vez de los Contactos/Favoritos.

  Cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017 (y cómo protegerte)

¿En qué parte encontrar la lista de contactos de WhatsApp?

  • 1- Lo principal será abrir WhatsApp e ir a la pestaña de Chats.
  • 2- Lo siguiente es palpar sobre el icono de nuevo chat (un círculo verde abajo a la derecha que tiene un icono de un mensaje). Lo señalamos en la siguiente foto:

Dónde están los contactos en WhatsApp en 2017

Solo con hacer clic ahí, se despegará la lista de contactos de WhatsApp.

En caso de que no puedas ver algunos de los contactos intenta lo siguiente:
  • Corrobora que la persona posea una cuenta en WhatsApp.
  • Recuerda que debes guardar el número celular en la agenda que tienes en el dispositivo móvil en un formato internacional.
  • Dale el permiso a WhatsApp de que entre a tus contactos por medio de los Ajustes en la seguridad de tu teléfono.
  • Tienes que corroborar que los grupos de contactos (Amigos, Familia, entre otros) se encuentren “visibles” en tu agenda móvil.
  • Puedes elegir la opción de mostrar los contactos, no solo aquellos que están “visibles”. Para ello, deberás dirigirte al botón de menú > Ajustes > Contactos > Mostrar todos.
  Atajos de emojis en WhatsApp Web

¿Te ha servido el artículo para saber dónde están los contactos en WhatsApp en 2017? Si ese es el caso, puedes dejar un comentario contándonos tu experiencia moviéndote en la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here