Los 5 mejores móviles del MWC 2017 que puedes comprar

0

El Mobile World Congress es para muchos un evento muy esperado, ya que en el mismo se dan a conocer todas las novedades que trae cada una de las marcas que tienen renombre en el mercado, tanto así que la mayor parte del mundo tecnológico se reúne a apreciar este evento.

En este 2017 se presentaron diferentes opciones las cuales nos demuestran que el mundo móvil va siempre evolucionando. Veamos ahora cuales móviles son los mejores y más destacados. Nada más y nada menos que los 5 mejores móviles del MWC 2017 que puedes comprar.

Los 5 mejores móviles del MWC 2017 que puedes comprar

Nokia 6

Resultado de imagen para nokia 6

Hablemos de Nokia, que este año nos muestra el nuevo Nokia 6, este es un dispositivo de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, protegida por Gorilla Glass 2.5D, con un procesador Qualcomm  Snapdragon 430, 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por lo demás, hablamos de cámara principal de 16 megapíxeles con autofoco PDAF, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh, sistema operativo Android Nougat, y todo esto junto con un lector de huellas y actualizaciones de software constantes. Un terminal que entra dentro de los estándares de la gama media.

LG G6

Resultado de imagen para LG G6

Pasamos a hablar de LG G6 el cual cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Quad HD+, un Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.35 GHz, 4 GB de memoria RAM, cuenta con un almacenamiento de 32/64 GB.

Relacionado:  Android 7.1.1 Nougat para OnePlus 3 y 3T: Novedades

Posee una cámara trasera Dual de 13 megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles, una batería de 3.300 mAh, posee sistema operativo: Android Nougat, y a diferencia de las antiguas versiones de LG, este nos sorprende siendo resistente al agua, se ubica en los estándares de gama alta.

Moto G5 Plus

Resultado de imagen para Moto G5 Plus

Continuamos con Lenovo, quienes esta vez nos traen el nuevo Moto G5 Plus, con pantalla de 5.2 pulgadas full HD, resolución de 1.920 x 1.080p, procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 8 núcleos a 2 GHz, batería de 3.000 mAh, además, se suma la tecnología TurboPower, cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 12 megapíxeles y sistema de enfoque Dual Pixel.

Viene en dos opciones a elegir: uno con memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y otro con memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB, de igual forma goza del sistema operativo Android 7.0 Nougat, la marca se renueva y ahora nos trae una nueva carcasa hecha de aluminio. Este se encuentra dentro de la gama media.

Sony Xperia XZ Premium

Resultado de imagen para Sony Xperia XZ Premium

Sony no se queda atrás, y nos presenta el nuevo Sony Xperia XZ Premium, con la primera pantalla 4K HDR, una cámara capaz de grabar a ultra-alta velocidad de 960 fps, este teléfono posee una pantalla IPS LCD de 5,46 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Relacionado:  Móviles compatibles con Pokémon GO

En el apartado de las fotos encontramos una cámara de 19 megapíxeles con un sensor de 1/2.3 pulgadas capaz de grabar vídeos, se encuentra dentro de la gama alta.

Huawei P10

Resultado de imagen para Huawei P10

De último y no por eso menos importante, se encuentra la marca Huawei, presentando el nuevo Huawei P10, que resalta por su duración de la batería, prometiendo que con solo 30 minutos, se obtendrá el 100% de carga, además, dentro de sus características posee un procesador Kirin 960 y sistema operativo Android Nougat con Emui 5.1. 4 GB de RAM. Se encuentra dentro de la gama media-alta.

Los podrás comprar próximamente

Está de más decir que hay mucho de qué hablar respecto a los móviles ofrecidos este año, aún nos quedamos a espera de Samsung y su nuevo Samsung S8.

¿Qué te parece nuestra lista de los 5 mejores móviles del MWC 2017 que puedes comprar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here